Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gandía Primera Línea de Playa 3000

Paseo Marítimo De Neptuno S/n, Gandia, España Ver ubicación
Hotel Gandía Primera Línea de Playa 3000
Paseo Marítimo De Neptuno S/n, Gandia, España

Información general del hotel Gandía Primera Línea de Playa 3000

Conoce el Gandía Primera Línea de Playa 3000

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 cuentan con ascensor a disposición de los clientes así como climatización bajo petición y con suplemento. Los apartamentos cuentan con parking privado bajo disponibilidad a la llegada, los clientes solo han de solicitarlo en recepción. Estos apartamentos de Gandía admiten perros y otros animales de compañía con lo que son ideales si viajas con tu mascota a la playa.

Localización del hotel

Por su amplitud y ubicación estos apartamentos son ideales para disfrutar de todo lo que Gandía ofrece para familias. Durante prácticamente todo el año el ayuntamiento de Gandía organiza actividades infantiles como cuentacuentos, actividades deportivas, competiciones⿦ actividades en las que los más pequeños disfrutarán al máximo. De obligatoria visita para las familias que visitan Gandía es el museo Fallero de Gandía, ubicado a menos de 10 minutos de estos apartamentos. Este museo de Gandía es uno de los referentes de la localidad, siendo más que un museo un centro de interpretación en el que a lo largo de sus 12 espacios el visitante podrá descubrir todo lo relativo a la cultura fallera.

Tipo de habitaciones del Gandía Primera Línea de Playa 3000

Los Apartamentos Gandía Primera Línea de Playa 3000 admiten hasta 8 personas repartidas en 2 o 3 habitaciones dobles con sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Los dormitorios pueden disponer de camas de matrimonio, camas individuales o literas siendo la distribución habitual de un dormitorio con cama de matrimonio y el resto con 2 camas individuales cada uno. Si el cliente tiene preferencia por algún tipo de cama puede indicarlo en la reserva para tenerlo en cuenta. Todos los apartamentos tienen cocina abierta al salón comedor, totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, nevera y cocina. El salón-comedor está dotado con televisión y sofá cama. Estos apartamentos disponen de 2 amplias terrazas con unas espectaculares vistas al mar que harán las delicias de sus huéspedes las tardes y noches de verano. Poseen baño completo y aseo y proporcionan ropa de cama para todos los inquilinos aunque no paños de cocina ni mantelerías ni toallas.

Servicios del hotel Gandía Primera Línea de Playa 3000

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Bañera
  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Ducha
  • Horno
  • Lavadora
  • Microondas
  • Nevera
  • Terraza

Lugares de interés en Gandia

Playa de Gandía

Norte de Gandía se encuentra en una zona urbana, tiene 7000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente, en coche o en barco. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 3 kilómetros podemos encontrar el Hospital Francesc de Borja y al lado se encuentra el Club náutico de Gandía.