El hotel, ideal para las familias, tiene una decoración en colores cálidos al estilo de Madeira, se encuentra en la pequeña ciudad de Caniço de Baixo y ofrece un ambiente selecto, privado y tranquilo. Cuenta con un total de 27 habitaciones, además de servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (este ultimo de pago), así como aparcamiento.
Este hotel se encuentra en una zona tranquila, en lo alto de una colina, a unos 50 m sobre el nivel del mar, en Caniço de Baixo. Dista solo 8 km del aeropuerto de Funchal y 10 km de Funchal (la capital). El Parque Natural Marino de Madeira también está cerca. Podrá encontrar restaurantes, la estación de autobuses y la playa de guijarros a unos 5 minutos a pie desde el hotel, mientras que el centro de submarinismo Manta, el complejo acuático Lido Galomar y el gimnasio Onda Revital Club están a solo 200 m del hotel.
Las habitaciones son modernas y están cómodamente equipadas con teléfono, TV, caja fuerte, minibar, aire acondicionado regulable y balcón. Además, todos los cuartos de baño disponen de secador de pelo, ducha/bañera y espejo cosmético. Por otra parte, todas las habitaciones cuentan con cafetera y tetera, así como cama doble y unas vistas increíbles al mar.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Podrá disfrutar diariamente de un desayuno de bufet, al mismo tiempo que de unas vistas increíbles al Océano Atlántico.