Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gallery Palace (Tbilisi)

5 Ingorokva st, Tbilisi, Georgia Ver ubicación
Hotel Gallery Palace
5 Ingorokva st, Tbilisi, Georgia
Gallery Palace - Hotel - 1
Hotel
Gallery Palace - General - 2
General
Gallery Palace - Habitación - 3
Habitación
Gallery Palace - Habitación - 4
Habitación
Gallery Palace - Restaurante - 5
Restaurante
Gallery Palace - Deportes - 6
Deportes

Información general del hotel Gallery Palace

Conoce el Gallery Palace

Gallery Palace - es un lugar ideal para vacaciones familiares, cenas románticas, viajes de negocios, reuniones de negocios, eventos corporativos y de entretenimiento. A pesar de que el hotel está situado en el corazón de Tbilisi no afectará la comodidad de su estancia. El hotel está inmerso en una atmósfera llena de confort y tranquilidad. Los huéspedes del hotel pueden utilizar servicios adicionales como saunas, jacuzzi y gabinetes de masaje. Por las noches, el hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante, donde podrá pasar una noche romántica y disfrutar de una deliciosa cena con platos de cocina georgiana y europea. También el hotel tiene una terraza, donde, con una copa de vino georgiano, nuestros huéspedes pueden ver la ciudad, tomar un poco de aire fresco y simplemente relajarse.

Localización del hotel

Situado en uno de los barrios más prestigiosos y hermosos de Tbilisi - Sololaki, a dos minutos a pie de la Plaza de la Libertad en el corazón de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Gallery Palace

El hotel combina 70 habitaciones de hotel, ofreciendo a huéspedes: cuartos estándar, de lujo, habitaciones superiores y junior suites. El diseño moderno, conexión Wi-Fi gratuita, televisores de LED con canales internacionales y un sistema de control de temperatura en cada habitación, creará todas las comodidades necesarias para una estancia confortable.

Servicios del hotel Gallery Palace

  • Sauna
  • Gimnasio
  • Restaurante -s