Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Gallery Granada (Granada)

Adva. andalucia, 130, Granada, España Ver ubicación
Hotel Gallery Granada
Adva. andalucia, 130, Granada, España
Gallery Granada - Hotel - 1
Hotel
Gallery Granada - Hotel - 2
Hotel
Gallery Granada - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Gallery Granada

Localización del hotel

El hotel está construido en solo dos plantas, y está situado en plena vega granadina, a aproximadamente 3 km del centro comercial y monumental de la ciudad. Entre los cercanos destinos de interés destacan la famosa Alhambra a unos 15 minutos de distancia, la estación de esquí de Sierra Nevada (40 km) y las playas de Salobreña (60 km). El Aeropuerto Internacional de Granada (GRX) queda a 13 km de distancia.

Tipo de habitaciones del Gallery Granada

Dispone de 108 habitaciones, distribuidas en habitaciones dobles ( dos camas y cama matrimonial ), habitaciones familiares ( triples y cuádruples ) y 8 habitaciones superiores con sauna incorporada en la habitación. Todas cuentan con baño completo, amenities, TV via satélite con mando a distancia, climatización, acceso a internet gratis ( WI FI ). Amplio aparcamiento cubierto gratuito (más de 200 plazas).

Información sobre el restaurante del Gallery Granada

estaurante con capacidad para 400 personas, con servicios de carta y buffet

Servicios y Actividades del Gallery Granada

Acceso a internet completamente gratuito en zonas comunes y habitaciones ( WIFI )Limpieza diariaPosibilidad de organizar cualquier tipo de actividad lúdico-deportiva-cultural ( Visitas guiadas a la Alhambra, Granada, Alpujarras, rutas a caballo, reserva de restaurantes, despedidas de soltero, etc⿦)Alquiler de cochesAtención al visitanteCajero automáticoConsignaPiscina exterior con hamacas y sombrillas, zona ajardinada y chill out

Opiniones del hotel Gallery Granada

Lugares de interés en Granada

Hospital Universitario Virgen de las Nieves

Hospital Universitario Virgen de las Nieves