Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Galgorm Resort & SPA

136 Fenaghy Road Cullybackey Ballymena,, Antrim, Reino Unido Ver ubicación
Hotel Galgorm Resort & SPA
136 Fenaghy Road Cullybackey Ballymena,, Antrim, Reino Unido

Información general del hotel Galgorm Resort & SPA

Conoce el Galgorm Resort & SPA

Situado a solo 30 minutos de Belfast, es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de todo. Ubicado en 163 acres de exuberantes zonas verdes con el espectacular río Maine que fluye a través de la finca, Galgorm Resort tiene un entorno verdaderamente único. Este complejo cuenta con 122 lujosas habitaciones, incluidas 48 habitaciones de lujo, Junior y Signature Suites, y el exclusivo Thermal Village & Spa, el primero de su tipo en Irlanda.

Localización del hotel

Cerca de los aeropuertos de Belfast y del impresionante paisaje de la costa norte de Antrim, es la base perfecta para explorar las atracciones más famosas de la región.

Tipo de habitaciones del Galgorm Resort & SPA

Las habitaciones estándar son espaciosas y confortables, decoradas en un estilo elegante con muebles hechos a medida y una cama tamaño Queen con colchón King Koil y sábanas de algodón egipcio para garantizar una gran noche de sueño, algunas habitaciones tienen una vista del río Maine. También cuentan con un amplio baño con bañera y ducha separadas. Batas y pantuflas, caja de seguridad en la habitación, mini bar, servicio para preparar té y café, servicios de Aromatherapy Associates, agua mineral gratuita en el momento de la cena, mini bar de cortesía.

Servicios del hotel Galgorm Resort & SPA

  • Hotel SPA
  • Bañera
  • Baño
  • Ducha
  • Minibar
  • Wi-Fi

Opiniones del hotel Galgorm Resort & SPA