Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Montesol Hotel (Benidorm)

Avda. los almendros, 19, Benidorm, España Ver ubicación
Hotel Montesol Hotel
Avda. los almendros, 19, Benidorm, España
Montesol Hotel - Hotel - 1
Hotel
Montesol Hotel - Habitación - 2
Habitación
Montesol Hotel - Habitación - 3
Habitación
Montesol Hotel - Habitación - 4
Habitación
Montesol Hotel - Bar - 5
Bar

Información general del hotel Montesol Hotel

Conoce el Montesol Hotel

Fussion Paca es un refugio moderno que combina confort y accesibilidad en un entorno diseñado para satisfacer las necesidades de todos los viajeros, incluidos aquellos con movilidad reducida. Desde su recepción, que acoge a los huéspedes las 24 horas del día, hasta sus instalaciones meticulosamente reformadas, este hotel garantiza una estancia sin preocupaciones en un espacio acogedor y bien pensado. La dedicación del Fussion Paca hacia la inclusión es evidente, asegurando que cada rincón del hotel sea accesible y cada huésped se sienta bienvenido y cómodo desde el momento de su llegada. Las habitaciones del Fussion Paca, amplias y luminosas, están diseñadas pensando en la comodidad y la funcionalidad. Cada espacio está equipado con todas las comodidades modernas que los huéspedes puedan necesitar, garantizando un descanso placentero y una estancia relajante. La decoración, elegante y sin esfuerzo, crea un ambiente tranquilo que invita a los huéspedes a relajarse y disfrutar de su tiempo lejos de casa. Una de las joyas de la corona del Fussion Paca es su impresionante piscina al aire libre. Rodeada de tumbonas y sombrillas, ofrece el escenario perfecto para disfrutar del sol, tomar un baño refrescante o simplemente relajarse con un buen libro. La piscina, accesible para todos los huéspedes, refleja el compromiso del hotel con la creación de espacios inclusivos y disfrutables para todos. El restaurante bufé del hotel es otra característica destacada, prometiendo una experiencia culinaria deliciosa y variada. Los huéspedes pueden deleitarse con una amplia gama de platos locales e internacionales, todos preparados con ingredientes frescos de la más alta calidad. Ya sea para un desayuno energizante antes de explorar los alrededores, un almuerzo ligero junto a la piscina o una cena íntima, el restaurante bufé satisface todos los paladares y preferencias dietéticas, asegurando que cada comida sea una experiencia para recordar.

Localización del hotel

El hotel Fussion Paca está estratégicamente ubicado a solo 2.5 km de cala Ti Ximo, Terra Mítica y Cala Almadrava en Benidorm, lo que lo convierte en una excelente opción para los amantes de la playa y la diversión. Además, se encuentra a tan solo 10 minutos en coche de Terra Natura, la Ciudad Deportiva de Benidorm y la popular Levante Beach. Su proximidad, a solo 1 km del centro de Benidorm, lo convierte en una opción conveniente para aquellos que desean explorar la ciudad y sus alrededores con facilidad. En las cercanías del hotel Fussion Paca, los huéspedes encontrarán una variedad de lugares de interés para visitar durante su estancia. Entre ellos se encuentran el impresionante Benidorm Palace, el emocionante Casino Mediterráneo Benidorm y el parque acuático Aqualandia, ideales para disfrutar en familia o con amigos. También cabe destacar su conveniente ubicación a solo 10 minutos de la estación de tren, lo que facilita los desplazamientos, y a 50 km del aeropuerto de Alicante el Altet, lo que permite un acceso sencillo para aquellos que llegan en avión. Con su ubicación estratégica y la variedad de lugares de interés cercanos, el hotel Fussion Paca es una excelente elección para disfrutar de una completa experiencia en Benidorm.

Tipo de habitaciones del Montesol Hotel

El Hotel dispone de 32 habitación espaciosas, con baño privado, TV, balcón privado, caja fuerte personal y aire acondicionado. Cada apartamento tiene una terraza con vistas a la piscina y al jardín.

Servicios del hotel Montesol Hotel

  • Baño
  • Ducha
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Aire acondicionado individual
  • Secador
  • Calefacción individual
  • Minibar
  • Servicio de habitaciones

Lugares de interés en Benidorm

Parque de Elche

Precioso paseo situado al final de la calle Colón. Marca el principio de la Playa de Poniente y con unas bonitas vistas sobre el puerto sirve de punto de encuentro. Podremos disfrutar con los más pequeños en una zona adaptada para ellos mientras los más mayores pueden hacer gimnasia al aire libre en una zona rodeada de palmeras.