Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fuori Le Mura

Via Maestri Del Lavoro, 5, Altamura, Italia Ver ubicación
Hotel Fuori Le Mura
Via Maestri Del Lavoro, 5, Altamura, Italia

Información general del hotel Fuori Le Mura

Conoce el Fuori Le Mura

El Hotel Fuori Le Mura se encuentra en Altamura, en la provincia de Bari, y está situado en una zona residencial a pocos minutos del centro de la ciudad antigua.

Tipo de habitaciones del Fuori Le Mura

Las 55 habitaciones del hotel están equipadas con todas las comodidades: minibar, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, TV con canales vía satélite, balcón, caja fuerte. El baño en la habitación está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Información adicional

Aceptamos mascotas pequeñas por 30 euros que deben pagarse en hotel. Acceso a los discapacitados. Check in de 12.30 a 24.00. Salida antes de las 10.30.

Información sobre el restaurante del Fuori Le Mura

En Altamura, en una zona cómoda y tranquila, a pocos pasos del centro de la ciudad y de la parte histórica de la ciudad, el sabor y la elegancia se combinan perfectamente gracias al restaurante Biancospino, que destaca por su ambiente refinado y acogedor, y sobre todo por su cocina con sabores auténticos y arraigado en la tradición gastronómica italiana, reinterpretado con combinaciones originales gracias a la inspiración del joven y dinámico chef de Apulia.

Opiniones del hotel Fuori Le Mura