Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Frederics Serviced Apartments - Schwabing (Múnich)

Hohenzollernplatz, 7, Múnich, Alemania Ver ubicación
Hotel Frederics Serviced Apartments - Schwabing
Hohenzollernplatz, 7, Múnich, Alemania
Frederics Serviced Apartments - Schwabing - Hotel - 1
Hotel
Frederics Serviced Apartments - Schwabing - General - 2
General
Frederics Serviced Apartments - Schwabing - General - 3
General
Frederics Serviced Apartments - Schwabing - Habitación - 4
Habitación

Información general del hotel Frederics Serviced Apartments - Schwabing

Conoce el Frederics Serviced Apartments - Schwabing

Estos apartamentos en Hohenzollernplatz en Schwabing están completamente amueblados y cuentan con todo lo necesario para una estancia relajante en Múnich, desde una zona de cocina totalmente equipada, una sala de estar y dormitorio combinados hasta un lugar combinado para comer y trabajar. Los apartamentos están disponibles en varios tamaños, desde apartamentos de 1 dormitorio hasta apartamentos familiares grandes para estancias de hasta 4 personas.

Localización del hotel

Con una ubicación céntrica en el famoso distrito Schwabing de Munich, Frederics Service Apartments es ideal para todos los que quieran moverse rápidamente en Munich. Estos apartamentos están situados en la popular plaza Hohenzollern Square, justo en la estación de metro U2 con enlaces directos a Feldmoching en el norte, a través de la estación central y Sendlinger Tor al este en dirección a la Feria de Múnich. Un viaje de Hohenzollernplatz a Hauptbahnhof toma solo cuatro minutos e incluso hay tres líneas nocturnas: N27 desde el centro de la ciudad, así como N43 y N44 hacia y desde Münchner Freiheit. Hohenzollernplatz está justo en Hohenzollern Strasse, una popular y animada calle comercial con muchas tiendas para sus necesidades diarias. A solo un par de minutos a pie se encuentra la piscina pública de Nordbad con su enorme sala de natación y una zona de sauna muy agradable que ofrece relajación y recreación. Una caminata de 20 minutos a lo largo de la calle comercial Hohenzollern Strasse te llevará a Leopoldstrasse, Münchner Freiheit y el Jardín Inglés. Al norte de Hohenzollernplatz, se puede llegar al parque Luitpold en un par de minutos e incluso la parte sur del Parque Olímpico se encuentra a poca distancia.

Tipo de habitaciones del Frederics Serviced Apartments - Schwabing

Habitaciones, estudios y apartamentos para hasta 4 personas con categorías desde la económica hasta la ejecutiva, deluxe y style. Todos los apartamentos disponen de espacio con cocina, en algunos casos todo integrado en una sola habitación como kitchenette. Todas las habitaciones disponen de área de trabajo, sillón, silla, armario, baño con ducha, Televisión y ropa de baño y cama.

Servicios del hotel Frederics Serviced Apartments - Schwabing

  • Baño
  • Televisión
  • Acceso a Internet
  • Cocina pequeña
  • Cocina
  • Secador
  • Plancha con tabla
  • Cafetera / Tetera