Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fragata

Paseo Se Las Rocas 33 , Calella, España Ver ubicación
Hotel Fragata
Paseo Se Las Rocas 33 , Calella, España

Información general del hotel Fragata

Conoce el Fragata

Este edificio, que se caracteriza por su buena localización,  cuenta con cinco plantas con un total de setenta y dos habitaciones. Ofrece a sus clientes un vestíbulo de entrada con recepción disponible las 24 horas del día, una cafetería muy cómoda, un bar y un restaurante con buffet integral. Además, cuentan con teléfono de marcación directa y un balcón con vistas hermosas al paseo. En el hotel podréis encontrar sala de TV (vía satélite), ascensor y una sala preparada para eventos o celebraciones. Gracias a su ubicación sobre primera línea de playa,  es un establecimiento ideal para disfrutar del mar sin apenas moverse del hotel. Sus 72 habitaciones son perfectas para relajarse después de un día de actividad.

Localización del hotel

El hotel Fragata está situado en primera línea del paseo marítimo de la ciudad de Calella (Costa de Barcelona - Maresme). Desde el hotel podréis disfrutar de muy buenas vistas al mar, y la playa está a muy poca distancia.

Tipo de habitaciones del Fragata

El hotel dispone de 72 habitaciones, todas totalmente equipadas y con los baños renovados.

Observaciones del Fragata

No admite Mascotas ni tarjetas de crédito.

Información adicional

Número de inscripción en el Registro de Turismo de Cataluña: HB-000291

Opiniones del hotel Fragata

Lugares de interés en Calella

Garbí

Garbí se encuentra en una zona urbana, tiene 752 metros de longitud y 79 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados.