Este hotel de 37 plantas y 443 confortables y elegantes habitaciones y suites es un santuario de tranquilidad en el mismo corazón de la ciudad. Es un hotel internacional situado al oeste del río Huangpu, completamente climatizado y con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería. El hotel ofrece también cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, garaje y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y de los servicios de habitaciones y lavandería, al igual que del aparcamiento.
Este hotel urbano de negocios está situado en el corazón de Shanghái, entre Nanjing y Huaihai. Está cerca de varias tiendas, restaurantes, bares y pubs, así como de las zonas de negocios, de ocio y de cultura. La Plaza del Pueblo y el Parque del Pueblo quedan ambos a 3 km del alojamiento; cerca encontrará también la red de transporte público, mientras que la línea 2 de metro está a 2 km del hotel y la estación de trenes de Shanghái dista aproximadamente 3,7 km.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, cocina pequeña con minibar/nevera y cafetera/tetera, así como aire acondicionado y calefacción regulables.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.
El Si Ji Xuan sirve cocina tradicional cantonesa en combinación con los platos favoritos de Shanghái, en un ambiente elegante. El restaurante tiene capacidad para 116 comensales y cuenta con 5 comedores privados. Hay secciones de fumadores y de no fumadores. Cada día se sirve un desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de bufet, de menú o a la carta.
El hotel cuenta con varios servicios 24 horas, por ejemplo, servicios de negocios.
Zona peatonal de tiendas, restaurantes y ocio situada en Shanghái