Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Four Seasons New York (Nueva York)

57 east 57th street, Nueva York, Estados Unidos Ver ubicación
Hotel Four Seasons New York
57 east 57th street, Nueva York, Estados Unidos
Four Seasons New York - General - 1
General
Four Seasons New York - Habitación - 2
Habitación
Four Seasons New York - Habitación - 3
Habitación
Four Seasons New York - Habitación - 4
Habitación
Four Seasons New York - Reuniones y eventos - 5
Reuniones y eventos
Four Seasons New York - Restaurante - 6
Restaurante

Información general del hotel Four Seasons New York

Conoce el Four Seasons New York

El Four Season New York es el hotel de lujo más alto de la ciudad. Está situado al lado de Park Avenue y dispone de Spa, servicio de canguro, actividades para la familia, Gimnasio/Fitness abierto 24 horas, Servicios Empresariales, una galería de Arte, una Boutique exclusiva, restaurante, lounge y bar.

Localización del hotel

Situado en el corazón del distrito comercial más importante de Nueva York, con las tiendas de fama mundial de la avenida Madison y la Quinta Avenida a la puerta el hotel está a pocos pasos de Barney, Bergdorf Goodman y un caleidoscopio de tiendas de diseñadores de alta costura.

Tipo de habitaciones del Four Seasons New York

Dispone de 368 espaciosas habitaciones y suites de lujo. Muchas cuentan con deslumbrantes vistas al Central Park, mientras que otras muestran el icónico skyline de la ciudad. En las habitaciones de lujo y la suite presidencial dispone de muebles hechos a mano, un cuarto de baño completo de mármol y controles junto a la cama que abren las cortinas automáticamente.

Servicios del hotel Four Seasons New York

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Teléfono de línea directa
  • Calefacción individual
  • Guardarropa
  • Cunas
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Televisión
  • Tienda-s
  • Servicio de lavandería
  • Lavandería

Opiniones del hotel Four Seasons New York

Lugares de interés en Nueva York

Rockefeller Center

El Rockefeller Center (también conocido como Rockefeller Plaza) es un complejo de 19 edificios comerciales, que cubre 22 acres, entre las calles 48 y 51 en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Construido por la familia Rockefeller, el complejo está situado en Midtown Manhattan, abarcando el área entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida en la isla de Manhattan, Nueva York. En esta zona se encuentran algunas de las boutiques más lujosas de Nueva York. Fue declarado un National Historic Landmark en 1987. El Rockefeller Center está compuesto de multitud de tiendas y teatros con gran reputación, como el Radio City Music Hall. El complejo es un destino turístico, debido a los numerosos decorados de la Rockefeller Plaza, la vista ofrecida por el observatorio del Edificio GE, y además de las muchas actividades estacionales, como la pista de patinaje sobre hielo o el gran árbol de Navidad, que cada año congregan a miles de personas.