Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Four Seasons George V

31 Avenue George V, París, Francia Ver ubicación
Hotel Four Seasons George V
31 Avenue George V, París, Francia
Four Seasons George V - Hotel - 1
Hotel
Four Seasons George V - Piscina - 2
Piscina
Four Seasons George V - Restaurante - 3
Restaurante
Four Seasons George V - Spa - 4
Spa
Four Seasons George V - Habitación - 5
Habitación
Four Seasons George V - Habitación - 6
Habitación
Four Seasons George V - Habitación - 7
Habitación
Four Seasons George V - Restaurante - 8
Restaurante
Four Seasons George V - Restaurante - 9
Restaurante

Información general del hotel Four Seasons George V

Conoce el Four Seasons George V

Bienvenido a Four Seasons Hotel George V Paris. A pasos de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que ofrecen una vista a todo París; alfombras del siglo XVIII, elegantemente restauradas; y un espíritu que se mantiene vivo en espacios profundamente revitalizados y muy avanzados, Four Seasons George V Paris redefine el servicio de lujo en la Ciudad Luz.Las habitaciones son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están totalmente equipadas y decoradas y amuebladas de forma elegante, con muebles de estilo Louis VI. Todas las habitaciones cuentan con vistas a un jardín privado y las habitaciones de las últimas plantas son muy luminosas. El hotel dispone de 2 bares en la planta baja, donde los invitados pueden disfrutar de bebidas y comidas ligeras en ambientes relajados. El restaurante es enorme. Se parece a un salón de banquetes en un castillo del último siglo. El hotel es una casa impresionante de ocho plantas, construida en un estilo Haussmann muy elegante. Es de tamaño grande y muy lujoso, con impresionantes suelos de mármol, enormes columnas y arañas de luces centelleantes. Los huéspedes son inmediatamente bienvenidos por el sonriente personal, rodeados por la decoración grandiosa. De acuerdo con la normativa francesa, este hotel está clasificado como palacio, que equivale a las propiedades internacionales de cinco estrellas. Parece un auténtico castillo, empapado de historia. Aire Acondicionado, TV satélite, Radio, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Teléfono Directo, Video Ascensor, Lavandería, Acceso Minusválidos, Servicio Habitaciones 24 Horas, Servicio Secretarial, Admite Tarjetas de Crédito, WIFI

Localización del hotel

El hotel está en el corazón del famoso Triángulo de Oro de París, más exclusivo distrito comercial de la ciudad. Incluye la avenida George V (Louis Vuitton, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Givenchy), Rue François 1er (Rochas, Courrèges, Balmain) y la avenida Montaigne (Dior, Céline, Chanel, Donna Karan, Loewe, Thierry Mugler). Muy cerca se encuentra la Rue Marbeuf, que ofrece tiendas de diseño, así como ropa formal y de ocio de los grandes hombres. A 15 minutos en coche son los conocidos grandes almacenes Galeries Lafayette, Printemps, Madelios y Le Bon Marché.

Tipo de habitaciones del Four Seasons George V

Hotel de lujo habitaciones y suites, nuestros alojamientos - muchos de los cuales cuentan con terrazas privadas con vistas a la ciudad - la chispa con detalles arquitectónicos únicos. En el punto de referencia 1928 edificio de ocho plantas, que deleitará con detalles de diseño únicos, características de lujo y unas vistas únicas de París junto a los Campos Elíseos.

Servicios del hotel Four Seasons George V

  • Diners Club
  • Tienda-s
  • Business Center
  • JCB
  • Cunas
  • Ascensor-es
  • Visa
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • American Express
  • MasterCard
  • Guardarropa
  • Gimnasio
  • Caja Fuerte
  • Sauna

Opiniones del hotel Four Seasons George V

Lugares de interés en París

Arco del Triunfo

Situado en la place de lâ¿¿Étoile, en lo alto de lâ¿¿avenue des Champs-Élysées, el Arc de Triomphe es el arco más grande del mundo. Fue encargado por Napoléon y construido 1806, para celebrar la victoria del emperador en Austerlitz. Los arquitectos Chalgrin, Joust y Blouet realizaron el monumento. En cuanto a las esculturas, fueron realizadas por Cortot, Rude, Etex, Pradier y Lemaire. Abajo del arco se encuentra la tumba del Soldado Desconocido, cuya llama se reaviva todas las noches a las 18h30. Arriba del monumento, el visitante goza de una vista panorámica sobre París, tanto de día como de noche, y de dos mesas de orientación. En el interior del edificio, se encuentra un museo que relata la historia del Arc de Triomphe, un buen modo de completar su visita.