Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Four Seasons Hotel George V (París)

31 avenue george v, París, Francia Ver ubicación
Hotel Four Seasons Hotel George V
31 avenue george v, París, Francia
Four Seasons Hotel George V - Hotel - 1
Hotel
Four Seasons Hotel George V - Habitación - 2
Habitación
Four Seasons Hotel George V - Habitación - 3
Habitación
Four Seasons Hotel George V - Habitación - 4
Habitación
Four Seasons Hotel George V - Piscina - 5
Piscina
Four Seasons Hotel George V - Restaurante - 6
Restaurante
Four Seasons Hotel George V - Restaurante - 7
Restaurante
Four Seasons Hotel George V - Restaurante - 8
Restaurante
Four Seasons Hotel George V - Spa - 9
Spa

Información general del hotel Four Seasons Hotel George V

Conoce el Four Seasons Hotel George V

Bienvenido a Four Seasons Hotel George V Paris. A pasos de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que ofrecen una vista a todo París; alfombras del siglo XVIII, elegantemente restauradas; y un espíritu que se mantiene vivo en espacios profundamente revitalizados y muy avanzados, Four Seasons George V Paris redefine el servicio de lujo en la Ciudad Luz.Las habitaciones son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están totalmente equipadas y decoradas y amuebladas de forma elegante, con muebles de estilo Louis VI. Todas las habitaciones cuentan con vistas a un jardín privado y las habitaciones de las últimas plantas son muy luminosas. El hotel dispone de 2 bares en la planta baja, donde los invitados pueden disfrutar de bebidas y comidas ligeras en ambientes relajados. El restaurante es enorme. Se parece a un salón de banquetes en un castillo del último siglo. El hotel es una casa impresionante de ocho plantas, construida en un estilo Haussmann muy elegante. Es de tamaño grande y muy lujoso, con impresionantes suelos de mármol, enormes columnas y arañas de luces centelleantes. Los huéspedes son inmediatamente bienvenidos por el sonriente personal, rodeados por la decoración grandiosa. De acuerdo con la normativa francesa, este hotel está clasificado como palacio, que equivale a las propiedades internacionales de cinco estrellas. Parece un auténtico castillo, empapado de historia. Aire Acondicionado, TV satélite, Radio, Secador de Pelo, Teléfono, Televisión, Teléfono Directo, Video Ascensor, Lavandería, Acceso Minusválidos, Servicio Habitaciones 24 Horas, Servicio Secretarial, Admite Tarjetas de Crédito, WIFI

Localización del hotel

El hotel está en el corazón del famoso Triángulo de Oro de París, más exclusivo distrito comercial de la ciudad. Incluye la avenida George V (Louis Vuitton, Hermès, Jean-Paul Gaultier, Givenchy), Rue François 1er (Rochas, Courrèges, Balmain) y la avenida Montaigne (Dior, Céline, Chanel, Donna Karan, Loewe, Thierry Mugler). Muy cerca se encuentra la Rue Marbeuf, que ofrece tiendas de diseño, así como ropa formal y de ocio de los grandes hombres. A 15 minutos en coche son los conocidos grandes almacenes Galeries Lafayette, Printemps, Madelios y Le Bon Marché.

Tipo de habitaciones del Four Seasons Hotel George V

Hotel de lujo habitaciones y suites, nuestros alojamientos - muchos de los cuales cuentan con terrazas privadas con vistas a la ciudad - la chispa con detalles arquitectónicos únicos. En el punto de referencia 1928 edificio de ocho plantas, que deleitará con detalles de diseño únicos, características de lujo y unas vistas únicas de París junto a los Campos Elíseos.

Servicios del hotel Four Seasons Hotel George V

  • Guardarropa
  • Gimnasio
  • Caja Fuerte
  • Sauna
  • Diners Club
  • Tienda-s
  • Business Center
  • JCB
  • Cunas
  • Ascensor-es
  • Visa
  • Bar
  • Cambio de moneda
  • American Express
  • MasterCard

Opiniones del hotel Four Seasons Hotel George V

Lugares de interés en París