Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fortuna Islantilla

Por Confirmar, Islantilla, España Ver ubicación
Hotel Fortuna Islantilla
Por Confirmar, Islantilla, España
Fortuna Islantilla - Hotel - 1
Hotel
Fortuna Islantilla - Hotel - 2
Hotel
Fortuna Islantilla - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Fortuna Islantilla

Conoce el Fortuna Islantilla

El Fortuna Islantilla es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece Islantilla. Sus habitaciones están pensadas para ofrecer el entorno adecuado para obtener un descanso gratificante. Los clientes podrán vivir diferentes experiencias termales, disfrutar las piscinas activas y recibir tratamientos cosméticos. Se ofrece servicio de desayuno. Completan las instalaciones tumbonas en la piscina.

Tipo de habitaciones del Fortuna Islantilla

Las habitaciones, distribuidas en , están equipadas para ofrecer a los clientes una agradable estancia. Disponen de las siguientes comodidades y servicios: Balcón, Terraza, Teléfono, TV y Toallas.

Observaciones del Fortuna Islantilla

Reservando en un Alojamiento Fortuna garantizamos que la estancia se realizará en un establecimiento de la categoría y destino escogido. La confirmación se realizará 3 días antes de la llegada del cliente al hotel. Cualquier anulación una vez confirmado el establecimiento conllevará los gastos estipulados en nuestras condiciones generales. La reserva en un Alojamiento Fortuna, no supone una merma en los servicios y calidad del establecimiento confirmado.

Servicios del hotel Fortuna Islantilla

  • Hotel de playa
  • Hotel para familias
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante climatizado
  • Tumbonas

Lugares de interés en Islantilla

Urbasur

Urbasur se encuentra en una zona semiurbana, tiene 1100 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 50 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 6 kilómetros llegamos al Puerto de Isla Cristina.