Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fortuna 3* Mazagón (Mazagon)

Por confirmar, Mazagon, España Ver ubicación
Hotel Fortuna 3* Mazagón
Por confirmar, Mazagon, España

Información general del hotel Fortuna 3* Mazagón

Conoce el Fortuna 3* Mazagón

Reservando en un Alojamiento Fortuna garantizamos que la estancia se realizará en un establecimiento de la categoría y destino escogido. La confirmación se realizará 3 días antes de la llegada del cliente al hotel. Cualquier anulación una vez confirmado el establecimiento conllevará los gastos estipulados en nuestras condiciones generales. La reserva en un Alojamiento Fortuna, no supone una merma en los servicios y calidad del establecimiento confirmado.

Localización del hotel

Los amantes del relax y el ocio, encontrarán en el FORTUNA 3* MAZAGON de 3*** estrellas el lugar idóneo para pasar sus vacaciones.

Lugares de interés en Mazagon

Mazagón

Mazagón se encuentra en una zona urbana, tiene 9000 metros de longitud y 80 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 20 kilómetros podemos encontrar el Hospital Infanta Elena y a 0 km llegamos al Puerto de Mazagón.