Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Apartments Forner (Peñiscola)

Carrer d'Irta, 2, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Apartments Forner
Carrer d'Irta, 2, Peñiscola, España
Apartments Forner - Hotel - 1
Hotel
Apartments Forner - General - 2
General
Apartments Forner - General - 3
General
Apartments Forner - Habitación - 4
Habitación
Apartments Forner - Piscina - 5
Piscina

Información general del hotel Apartments Forner

Conoce el Apartments Forner

El Hotel Forner ofrece una experiencia inigualable para los huéspedes que buscan comodidad y conveniencia en sus viajes. Situado estratégicamente para facilitar el acceso a las principales atracciones de la zona, este complejo de apartamentos se distribuye en 3 plantas, asegurando una estancia acogedora y placentera para todos sus visitantes. Desde el momento de su llegada, los huéspedes son recibidos en una elegante recepción, donde se encuentra un ascensor listo para llevarlos a su apartamento, facilitando el acceso sin importar el piso en el que se encuentre su alojamiento. Además de las cómodas instalaciones de alojamiento, el Hotel Forner se enorgullece de ofrecer áreas comunes diseñadas para el disfrute y la relajación. Un bar dentro de las instalaciones proporciona el espacio perfecto para relajarse después de un día de turismo o trabajo, ofreciendo una amplia gama de bebidas y snacks en un ambiente acogedor y distendido. Para aquellos huéspedes que viajan en vehículo, el Hotel Forner dispone de un garaje. Aunque el uso del garaje conlleva un costo adicional, este servicio ofrece una opción segura y conveniente para el estacionamiento, asegurando la tranquilidad de los huéspedes en cuanto a la seguridad de su vehículo. Comprometido con brindar una experiencia excepcional, el Hotel Forner se esfuerza por ofrecer servicios e instalaciones de primera calidad que satisfagan las necesidades de todos sus visitantes. Desde la calidez de su personal hasta la comodidad de sus apartamentos, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para garantizar una estancia memorable. Con su mezcla única de hospitalidad, comodidad y servicio atento, el Hotel Forner se perfila como la opción ideal para quienes buscan el equilibrio perfecto entre exploración y relajación.

Localización del hotel

El complejo Forner se encuentra estratégicamente situado en la primera línea de playa de la Costa de Azahar, en el corazón del centro urbano de Peñíscola. A tan solo 50 metros de distancia, los huéspedes pueden disfrutar de la hermosa playa de Peñíscola, así como acceder fácilmente a una variedad de tiendas, comercios, bares y restaurantes que ofrecen opciones para todos los gustos. En las cercanías del complejo Forner, los visitantes encontrarán una amplia gama de lugares de interés para explorar durante su estancia. Entre ellos se destaca el imponente Castillo de Peñíscola, una impresionante fortaleza medieval que ofrece vistas panorámicas del mar y la ciudad. Además, los amantes de la historia y la cultura pueden visitar la Iglesia de Santa María, un bello templo gótico situado en el casco antiguo de la ciudad. Para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza, el Parque Natural de la Sierra de Irta se encuentra a poca distancia en coche y ofrece espectaculares rutas de senderismo con impresionantes paisajes costeros. Por otro lado, los viajeros interesados en la gastronomía local pueden deleitarse con la amplia oferta de restaurantes de cocina mediterránea que se encuentran en los alrededores del complejo Forner.

Tipo de habitaciones del Apartments Forner

Los apartamentos A1D constan de cuarto de baño, dormitorio doble y un salón-comedor con sofá-cama. También tienen una cocina con lavadora y una terraza. Los apartamentos de tipo A2D cuentan con el mismo equipamiento, pero disponen además, de un dormitorio doble adicional.

Observaciones del Apartments Forner

La recogida de llaves en: Oficina de alquileres calle Irta 3, bajos apartamentos. Tlf. 964482065 de Lunes a Sábados de 17 a 20 hrs y Domingos de de 10 a 13 hrs. Fuera del horario indicado, los clientes tienen que ponerse en contacto con su agencia de viajes 3 días antes para informar. No animales. Alquiler de toallas. Depósito obligatorio.

Servicios del hotel Apartments Forner

  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Garaje
  • Piscina al aire libre

Opiniones del hotel Apartments Forner

Lugares de interés en Peñiscola