Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Urbanizacion Font Nova (Peñiscola)

Avenida Mas del Señor, Urbanización Font-Nova, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Urbanizacion Font Nova
Avenida Mas del Señor, Urbanización Font-Nova, Peñiscola, España
Urbanizacion Font Nova - Hotel - 1
Hotel
Urbanizacion Font Nova - General - 2
General
Urbanizacion Font Nova - Habitación - 3
Habitación
Urbanizacion Font Nova - Habitación - 4
Habitación
Urbanizacion Font Nova - Piscina - 5
Piscina
Urbanizacion Font Nova - Edificio - 6
Edificio
Urbanizacion Font Nova - Edificio - 7
Edificio

Información general del hotel Urbanizacion Font Nova

Conoce el Urbanizacion Font Nova

Font Nova es un encantador complejo turístico que promete una experiencia acogedora y confortable para todos sus visitantes. Situado en una ubicación privilegiada, este destino se distingue por su estructura compuesta por bloques de apartamentos de tres plantas, diseñados meticulosamente para ofrecer el máximo confort y privacidad. La belleza arquitectónica de Font Nova, combinada con la serenidad del entorno, proporciona el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Los apartamentos de Font Nova están equipados con todas las comodidades modernas que los huéspedes puedan necesitar durante su estancia. Cada uno de los bloques ha sido diseñado pensando en la conveniencia, asegurando que los espacios no solo sean elegantes sino también funcionales. La presencia de un supermercado pequeño dentro del complejo añade un nivel extra de conveniencia, permitiendo a los visitantes adquirir lo que necesiten sin tener que alejarse demasiado de su cómodo refugio. Además de las comodidades residenciales, Font Nova ofrece a sus huéspedes la oportunidad de deleitarse con las especialidades locales en su propio restaurante. Este espacio gastronómico se caracteriza por su ambiente acogedor y por una oferta culinaria que destaca lo mejor de la cocina de la región, proporcionando una experiencia auténticamente deliciosa que seguramente satisfará a todos los paladares. Para aquellos que decidan explorar los alrededores o que lleguen en su propio vehículo, Font Nova facilita un aparcamiento exclusivo para huéspedes. Esta comodidad asegura que los visitantes puedan disfrutar de su estancia con la tranquilidad de saber que su vehículo está seguro y a su disposición en cualquier momento. Con estas características, Font Nova se posiciona como el destino ideal para aquellos que buscan una escapada relajante, cómoda y llena de encanto.

Localización del hotel

El complejo de apartamentos Font Nova se ubica en una zona apacible de Peñíscola, en la Costa de Azahar. Situado a aproximadamente 1 km de pequeñas bahías de aguas cristalinas, ofrece a los huéspedes un entorno tranquilo y relajante. A tan solo 4 km de distancia se encuentra el bullicioso centro de la ciudad, donde se pueden encontrar una amplia variedad de restaurantes, tiendas, bares y zonas de ocio para disfrutar durante la estancia. En las inmediaciones del complejo Font Nova, los huéspedes encontrarán numerosos lugares de interés para explorar. Desde el emblemático Castillo de Peñíscola, que se alza majestuoso sobre un promontorio rocoso y ofrece impresionantes vistas panorámicas, hasta las pintorescas calas de aguas turquesas que invitan a relajarse y disfrutar del sol y el mar. Además, a poca distancia se encuentra el centro histórico de la ciudad, donde se puede pasear por sus encantadoras calles empedradas y descubrir la rica historia y cultura de la región. Con una ubicación privilegiada y una variedad de lugares de interés cercanos, el complejo Font Nova en Peñíscola es el destino ideal para aquellos que buscan combinar tranquilidad con la posibilidad de explorar y disfrutar de todo lo que esta encantadora localidad tiene para ofrecer.

Tipo de habitaciones del Urbanizacion Font Nova

Los encantadores apartamentos disponen de un salón-dormitorio con sofá cama, 1 ó 2 dormitorios independientes con cama doble y un cuarto de baño privado. La cocina cuenta con una barra americana de desayuno, lavadora y balcón o terraza.

Información adicional

En Font Nova, entendemos que tus mascotas son parte de la familia, por lo que son bienvenidas en nuestras instalaciones. Ten en cuenta que se aplicará un cargo extra por su estancia, asegurando así la comodidad y el mantenimiento adecuados para todos nuestros huéspedes. Nuestro hotel ofrece una gama amplia de servicios diseñados para proporcionar una experiencia excepcional, incluyendo habitaciones amplias y confortables, acceso a internet de alta velocidad gratuito, una piscina al aire libre para relajarte bajo el sol, y un restaurante de primera clase que sirve delicias locales e internacionales. Para aquellos que buscan mantenerse activos, disponemos de un gimnasio bien equipado y estamos convenientemente ubicados cerca de varias atracciones turísticas y actividades al aire libre. Nuestro personal está siempre disponible para ayudarte a planificar tu día, desde recomendaciones de restaurantes hasta la reserva de excursiones. En Font Nova, nuestro objetivo es asegurar que tu estancia sea lo más placentera y relajada posible.

Observaciones del Urbanizacion Font Nova

En los apartamentos Font Nova en Peñíscola se admiten mascotas con un cargo adicional por día. El precio no incluye toallas ni sábanas, pero es posible alquilar la ropa de cama por un cargo extra por juego y semana. La tasa y la fianza se abonan a la llegada. Las instalaciones están abiertas durante los meses de verano. Las llaves se pueden recoger en la Oficina Alquileres Peñíscola en la C/Irta 3 Edificio Forner. El registro se realiza de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Si llegas fuera de estos horarios, es necesario informar con anticipación. Se permite la presencia de mascotas con un suplemento adicional. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes, y se ofrece la opción de alquilar sábanas por semana.

Servicios del hotel Urbanizacion Font Nova

  • Playa de rocas
  • Complejo de apartamentos
  • Terraza
  • Baño
  • Cocina pequeña
  • Nevera
  • Horno
  • Lavadora
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Supermercado
  • Aparcamiento
  • Tenis
  • Mini golf
  • Petanca

Lugares de interés en Peñiscola