Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel S'Antigor Petit Hotel (Cala D'or)

Camino cala sanau s'horta españa , Cala D'or, España Ver ubicación
Hotel S'Antigor Petit Hotel
Camino cala sanau s'horta españa , Cala D'or, España
S'Antigor Petit Hotel - Hotel - 1
Hotel
S'Antigor Petit Hotel - Habitación - 2
Habitación
S'Antigor Petit Hotel - Habitación - 3
Habitación
S'Antigor Petit Hotel - Piscina - 4
Piscina
S'Antigor Petit Hotel - Terraza - 5
Terraza

Información general del hotel S'Antigor Petit Hotel

Conoce el S'Antigor Petit Hotel

Finca s'Antigor es un encantador hotel rural situado en un entorno sereno y pintoresco, ideal para quienes buscan una escapada tranquila lejos del bullicio de la ciudad. Con una arquitectura que se funde armoniosamente con el paisaje circundante, este establecimiento ofrece un refugio perfecto para relajarse y reconectar con la naturaleza. Dispuesto en dos plantas, el hotel alberga un total de seis habitaciones, cada una decorada con un estilo que combina la calidez de lo rústico con el confort moderno, asegurando una estancia acogedora y placentera para todos sus huéspedes. Desde el momento en que los visitantes cruzan el umbral de Finca s'Antigor, son recibidos por un amplio hall de entrada que irradia una sensación de bienvenida y calidez. El hotel ha sido diseñado pensando en el confort de sus huéspedes, ofreciendo diversas instalaciones que incluyen una acogedora sala de estar perfecta para relajarse después de un día explorando la zona, un comedor donde se pueden degustar platos locales e internacionales, y una sala de televisión para el entretenimiento de los visitantes. En la parte exterior, Finca s'Antigor cuenta con plazas de aparcamiento, garantizando comodidad y seguridad para aquellos que deciden explorar la región en coche. El entorno natural que rodea el hotel invita a los huéspedes a disfrutar de actividades al aire libre, como caminatas por senderos que serpentean entre paisajes de ensueño o simplemente relajarse y tomar el sol en los jardines del hotel, donde la belleza del paisaje mediterráneo se muestra en todo su esplendor. Este hotel rural no solo es un lugar para pernoctar, sino una experiencia que combina el encanto rústico con un servicio amable y personalizado, asegurando que cada estancia sea única y memorable. Finca s'Antigor se destaca por ser un destino ideal para quienes buscan paz y tranquilidad, ofreciendo un oasis de serenidad en medio de la naturaleza, con todas las comodidades modernas para garantizar una experiencia inolvidable.

Localización del hotel

El encantador hotel rural Finca s'Antigor se encuentra ubicado en una finca ajardinada de 2.300 m² en la localidad de Cala d'Or, a aproximadamente tres kilómetros de S'Horta. La playa virgen de Sanau está a escasos 800 metros de distancia, ofreciendo a los huéspedes un entorno natural tranquilo y relajante. Además, a tan solo dos kilómetros se encuentra el centro de Cala d'Or, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de tiendas, comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. En los alrededores del hotel, los huéspedes pueden explorar la encantadora localidad de Cala d'Or, conocida por sus impresionantes calas de aguas cristalinas y paisajes naturales. A tan solo dos kilómetros de distancia, se encuentra el centro de la localidad, donde los visitantes pueden disfrutar de una animada vida nocturna, así como de una gran oferta gastronómica. Además, a unos 800 metros de distancia se encuentra la playa virgen de Sanau, ideal para relajarse y disfrutar del sol y el mar en un entorno tranquilo y natural. También hay una parada de transporte público a unos 2 kilómetros de distancia, lo que facilita el acceso a otras zonas de interés de la región.

Tipo de habitaciones del S'Antigor Petit Hotel

Todas las habitaciones han sido decoradas y amuebladas con buen gusto y disponen de cuarto de baño propio, con secador de pelo, bañera e hidromasaje. También cuentan con TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Información adicional

Finca s'Antigor, ubicada en un entorno pintoresco y tranquilo, ofrece a sus huéspedes una experiencia única de alojamiento. Este encantador establecimiento destaca por su desayuno buffet completo, que se sirve todos los días y es aclamado por su variedad y calidad, incluyendo productos locales frescos que satisfacen todos los paladares. Además, la finca cuenta con una serie de comodidades diseñadas para asegurar una estancia relajante y confortable, incluyendo habitaciones elegantemente amuebladas, una piscina al aire libre rodeada de exuberantes jardines, acceso Wi-Fi gratuito para mantenerse conectado, y personal atento que está siempre disponible para ayudar con cualquier necesidad o recomendación sobre actividades y lugares de interés en la zona. La combinación de su ubicación serena, lejos del bullicio y ajetreo, junto con su acogedora atmósfera y servicios de alta calidad, hacen de este lugar el refugio perfecto para quienes buscan una escapada tranquila o una aventura en la naturaleza.

Formas de pago en el hotel S'Antigor Petit Hotel

En nuestro establecimiento, ofrecemos un delicioso desayuno bufet para que disfrutes de una mañana perfecta. A la hora de realizar el pago, contamos con diversos métodos para tu comodidad, tales como efectivo, tarjetas de débito y crédito, así como transferencias bancarias. Además, aceptamos pagos a través de plataformas digitales seguras para brindarte una experiencia sin preocupaciones. En Finca s'Antigor, nos esforzamos por ofrecerte un servicio completo y adaptado a tus necesidades, para que tu estancia sea inolvidable en todos los aspectos. ¡Esperamos poder recibirte pronto y hacerte sentir como en casa!

Observaciones del S'Antigor Petit Hotel

Ubicado en la pintoresca Finca s'Antigor, este encantador hotel rural ofrece a sus huéspedes una experiencia única en medio de la naturaleza. Si planeas llegar después de las 14h, es importante que llames al 619588544 para informar y asegurar una recepción adecuada. Con un ambiente tranquilo y acogedor, este alojamiento es ideal para aquellos que buscan desconectar y disfrutar de la serenidad del entorno. Además, su ubicación privilegiada permite explorar los alrededores y descubrir la belleza de la isla. Con un servicio atento y personalizado, Finca s'Antigor es el destino perfecto para una escapada rural inolvidable.

Servicios del hotel S'Antigor Petit Hotel

  • Habitaciones dobles
  • Desayuno buffet
  • Visa
  • Baño
  • Calefacción central
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Nevera
  • Secador
  • Minibar
  • Garaje
  • Piscina de agua dulce
  • Aparcamiento

Opiniones del hotel S'Antigor Petit Hotel

Lugares de interés en Cala D'Or

Cala Gran

Cala Gran se halla en una zona urbana, tiene 40 metros de largo y 100 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. A 31,5 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Manacor y a 2,2 kilómetros se encuentra el Port Esportiu Marina de Cala d’Or.