Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Casa Doramas (Moya)

Barranco del pinar, 21, Moya, España Ver ubicación
Hotel Casa Doramas
Barranco del pinar, 21, Moya, España
Casa Doramas - Habitación - 1
Habitación
Casa Doramas - Piscina - 2
Piscina
Casa Doramas - Terraza - 3
Terraza

Información general del hotel Casa Doramas

Conoce el Casa Doramas

Las casas tienen calefacción y cuentan con bañera de hidromasaje opcional, por un suplemento. Todas disponen de baño privado, cocina bien equipada con lavadora, utensilios de cocina, ropa de cama, terraza amueblada con zona de barbacoa y salón con sofá cama, TV vía satélite y reproductor de CD.

Localización del hotel

La Finca Doramas se encuentra en un terreno de gran extensión dentro de un bosque de castaños situado junto al parque natural de Tamadaba, en Gran Canaria. Ofrece casas rústicas de piedra organizadas en torno a una piscina de agua salada al aire libre de temporada.

Lugares de interés en Moya

Charco San Lorenzo

Charco San Lorenzo se encuentra en una zona aislada, tiene 75 metros de longitud y 10 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 22,2 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor NegrÍn y a 17,9 kilómetros llegamos al Puerto de las Nieves.