Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Finca del Moro (Peñiscola)

Paraje pitchells, s/n, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Finca del Moro
Paraje pitchells, s/n, Peñiscola, España
Finca del Moro - Hotel - 1
Hotel
Finca del Moro - General - 2
General
Finca del Moro - General - 3
General
Finca del Moro - General - 4
General
Finca del Moro - Habitación - 5
Habitación
Finca del Moro - Habitación - 6
Habitación
Finca del Moro - Habitación - 7
Habitación
Finca del Moro - Piscina - 8
Piscina

Información general del hotel Finca del Moro

Conoce el Finca del Moro

El complejo incluye varios apartamentos repartidos en 3 plantas. Los más pequeños disfrutarán seguro del parque infantil.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se ubica a 150 metros del mar y a 2 km del centro de la ciudad de Peñíscola, con su playa de arena. Está en una tranquila zona urbanizada al sur de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Finca del Moro

Los acogedores apartamentos vienen con cuarto de baño privado y terraza.

Observaciones del Finca del Moro

El precio no incluye toallas de mano ni sábanas, aunque se pueden alquilar estos artículos en el establecimiento. El cargo por cada juego hay que pagarlo en el hotel. No se permiten mascotas. Se pueden recoger las llaves de los apartamentos en la Oficina Alquileres Peñíscola, situada en la C/Irta 3, Edificio Forner. Teléfono:+34 964482065. El registro se realiza de lunes a sábado de 17:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00 horas. Si los huéspedes llegan fuera de este horario, deberán asegurarse de que su agente de viajes contacte con los apartamentos al menos 3 días antes de la llegada. Los registros fuera del horario suponen un cargo adicional, que hay que pagar en el recinto. Si las llegadas fuera del horario no son confirmadas por la agencia de viajes, las llaves podrían no estar disponibles. Los apartamentos se limpian antes de la llegada de los huéspedes. Es obligatorio pagar una fianza.

Servicios del hotel Finca del Moro

  • Playa de piedras
  • Complejo de apartamentos
  • Admiten animales
  • Terraza
  • Baño
  • Lavadora
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños
  • Snack / Bar junto piscina
  • Aparcamiento
  • Terraza Solarium
  • Tenis

Opiniones del hotel Finca del Moro

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.