Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fig Tree Camp (Nairobi)

P.O.BOX 40683, Nairobi, Kenia Ver ubicación
Hotel Fig Tree Camp
P.O.BOX 40683, Nairobi, Kenia
Fig Tree Camp - Hotel - 1
Hotel
Fig Tree Camp - General - 2
General
Fig Tree Camp - Habitación - 3
Habitación
Fig Tree Camp - Habitación - 4
Habitación
Fig Tree Camp - Habitación - 5
Habitación
Fig Tree Camp - Habitación - 6
Habitación
Fig Tree Camp - Habitación - 7
Habitación
Fig Tree Camp - Restaurante - 8
Restaurante

Información general del hotel Fig Tree Camp

Conoce el Fig Tree Camp

Se encuentra en el Masai Mara, la reserva de caza más famosa de África, es el hogar de los Cinco Grandes y el espectáculo mágico de la migración salvaje. El Fig Tree Camp se encuentra a orillas del río Talek y ofrece tanto tiendas de campaña de lujo como alojamiento en chalet. Una nueva adición en Fig Tree Camp son las tiendas Ngaboli, 10 tiendas presidenciales construidas en un ala privada del campamento. Los servicios en Fig Tree Camp incluyen safaris nocturnos, safaris nocturnos, paseos por el bosque, cenas con lazo negro y desayunos con champán en los aviones del Masai Mara. Piscina, 2 bares, 1 Restaurantes (Sirviendo cocinas locales e internacionales) y Noches temáticas, Un lounge, Reuniones y sala de conferencias (Capacidad de hasta 200pax respectivamente).

Localización del hotel

El campamento se encuentra a orillas del río Talek en la famosa reserva de caza Masai Mara. El campamento está situado en el límite norte de la reserva de caza y su ubicación central hace que todas las áreas del parque sean accesibles durante los safaris.

Tipo de habitaciones del Fig Tree Camp

Con un total de 80 habitaciones: (38 tiendas Safari con vistas al río Talek, cada una con una cama doble e individual). 32 chalés de jardín con camas dobles e individuales. 10 tiendas superiores de Ngamboli a orillas del río Talek. Las tiendas Ngamboli son las carpas súper lujosas ubicadas en un ala privada del Campamento con vistas abiertas sobre la reserva de caza Mara. Todas las habitaciones tienen baño y tienen su balcón privado.

Servicios del hotel Fig Tree Camp

  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s