Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Plaza De La Paz N 105 Col. Puerto Interior, Silao, México Ver ubicación
Hotel Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío
Plaza De La Paz N 105 Col. Puerto Interior, Silao, México

Información general del hotel Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Conoce el Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Para huéspedes Business Class por excelencia, un hotel que cuida a la gente que trabaja. Ven y vive esta experiencia en Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío, la opción ideal para el viajero de negocios que desea disfrutar una estancia exitosa. Sus espacios son funcionales y amigables, conectados e independientes a la vez; han sido diseñados para poder trabajar, descansar o relajarse cómoda y tranquilamente.

Localización del hotel

El hotel está ubicado en el kilómetro 124 de la carretera León-Silao, en el acceso a Puerto Interior, a tan sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío y a 10 minutos de los principales parques industriales de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Encuentra el ambiente perfecto para trabajar o descansar en esta confortable habitación, que te ofrece una cama King Size, clóset, teléfono, cafetera, baño completo, aire acondicionado, TV por cable con pantalla LCD, internet inalámbrico y escritorio ejecutivo con silla.

Conferencias en Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

En el Lounge 360º está el B-On, el espacio ideal para trabajar cómoda y tranquilamente. Cuenta con computadoras, servicio de oficina y la mejor conectividad para estar en contacto con el mundo de los negocios. También tienes a tu disposición 5 salas de juntas con capacidad máxima para 12 personas, aquí podrás llevar a cabo videoconferencias, enlaces o presentaciones en tiempo real. Cada una está equipada con pantalla eléctrica, sistema de audio, rotafolios y servicio de coffee break.

Observaciones del Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Te recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 12:00 horas

Información sobre el restaurante del Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

En Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío te espera La Isla, un espacio funcional donde podrás saborear un rico bocadillo o tomar una refrescante bebida cuando te apetezca, ya que está disponible las 24 horas del día.

Servicios y Actividades del Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

Cuenta con 142 habitaciones y el Lounge 360º donde encontrarás el B-On y La Isla. Además, te ofrece room service las 24 horas, internet inalámbrico de alta velocidad, restaurante, gimnasio, deck con alberca y asoleadero, servicio de tintorería y estacionamiento techado.

Servicios del hotel Fiesta Inn Silao Aeropuerto del Bajío

  • Hotel de negocios
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Bar
  • Business Center
  • Piscina al aire libre
  • Restaurante -s
  • Gimnasio
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de lavandería
  • Wi-Fi