Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Boulevard Luis Donaldo Colosio 2009 Ex-hacienda De Coscotitlán, Actopan, México Ver ubicación
Hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio
Boulevard Luis Donaldo Colosio 2009 Ex-hacienda De Coscotitlán, Actopan, México

Información general del hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Conoce el Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

El hotel tiene 156 habitaciones, restaurante e instalaciones abiertas, multifuncionales, amplias y cómodas ideales para trabajar en un entorno agradable sin distracciones. Ofrece el Lounge 360° y gimnasio.

Tipo de habitaciones del Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

El descanso, la tranquilidad y la relajación te acompañan en esta confortable habitación, equipada con 2 camas matrimoniales, clóset, teléfono, cafetera, internet inalámbrico, baño completo, aire acondicionado y TV por cable con pantalla LCD. Si deseas trabajar, hazlo cómodamente en el escritorio de trabajo con silla y lámpara. Además, cuenta con artículos para tu arreglo personal.

Observaciones del Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Te recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas, sujeto a disponibilidad de espacio. El horario de check-out es a las 12:00 horas, te sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express.

Información sobre el restaurante del Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Fiesta Inn te ofrece La Isla, un concepto que te da libertad, con fuentes de energía las 24 horas del día y en la modalidad que gustes: desayuno buffet, restaurante, grab and go, room service o especiales para darte un respiro y hacer una pausa.Deléitate con desayunos buffet y servicio a la carta para comidas y cenas, o bien una propuesta saludable y práctica para cuidar tu salud: ensaladas, pastas, sándwiches, pescado y más. Saborea este momento es un espacio cuyo moderno diseño aprovecha las cualidades de los colores vivos y frescos para lograr un agradable ambiente.

Conferencias en Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

Trabajar es un placer en B-On, un espacio moderno y abierto dentro del Lounge 360º donde encontrarás computadoras y servicio de oficina con la mejor conectividad para mantenerte en contacto con el mundo de los negocios. Cuenta con 3 salas de juntas privadas para llevar a cabo videoconferencias, enlaces o presentaciones en tiempo real.

Servicios del hotel Fiesta Inn Pachuca Gran Patio

  • Hotel de negocios
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Gimnasio
  • Habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida
  • Servicio de habitaciones