Descubre el hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones maravillosas en familia o con amigos, vivir una escapada romántica con tu pareja y aventurarte a conocer la joya más desconocida de Baleares. Entre sus instalaciones y servicios, podréis disfrutar de dos restaurantes, tres bares, dos piscinas exclusivas, que incluyen una para niños, un spa donde relajarte y multitud de actividades para pasarlo en grande.
Situado en la parte alta de una colina, ofrece vistas imponentes a la bahía de Arenal d'en Castell. Junto a un parque acuático, en una zona con todo tipo de servicios y opciones de ocio, colmada de restaurantes, tiendas, mercados y comercios. Rodeado de bella naturaleza: a 650 m de Arenal del Castell, una de las playas más grandes de la isla, de agua cristalina y arena blanca y con servicios a pie de playa, y a pocos kilómetros de la reserva Natural de sa Albufera.
Habitaciones inspiradas en el mar y en la vida mediterránea, decoradas en tonos suaves, con muebles de diseño actuales donde predominan los blancos, beiges y azules. Descansa plácidamente en una cama king size o en dos camas individuales y disfruta de la comodidad de sofá-cama en la habitación para estancias de más de dos personas. Esta maravillosa habitación ofrece un sillón donde sentarte a leer, ducha, balcón amueblado, minibar, TV de pantalla plana, Wi-Fi y aire acondicionado, entre otras comodidades.
Arenal d'en Castell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 650 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,4 kilómetros se encuentra el Port d'Addaia.