Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fiesta Hotel Castell Playa

C/ Urb. Arenal D'en Castell S/n, Arenal D'en Castell, España Ver ubicación
Hotel Fiesta Hotel Castell Playa
C/ Urb. Arenal D'en Castell S/n, Arenal D'En Castell, España

Información general del hotel Fiesta Hotel Castell Playa

Conoce el Fiesta Hotel Castell Playa

El hotel Fiesta Hotel Castell Playa cuenta con todas las facilidades y servicios necesarios para una estancia memorable: recepción 24h, hora mínima del check-in: 14:00h, hora máxima del check-out: 12:00h, acceso a internet*, servicio de fax y de teléfono*, servicio despertador, salón de juegos, áreas comunes climatizadas, detectores de humo, alarma contra incendios, parking descubierto y parte cubierto, sala de equipaje, y mucho más.Habitaciones totalmente renovadas. Espléndida piscina con área chill-out y camas balinesas. Restaurante con show-cooking. Animación diaria.

Localización del hotel

Situado sobre una colina y con unas maravillosas vistas a la bahía d'Arenal dâ¿¿en Castell, Fiesta Hotel Castell Playa**** se encuentra en una apacible y tranquila zona de Menorca, donde los huéspedes pueden pasar unas relajadas vacaciones. El Club de golf Son Parc se encuentra a tan sólo 8 Km, lo que permite a los clientes amantes del golf un cómodo y rápido acceso al mismo.

Tipo de habitaciones del Fiesta Hotel Castell Playa

El hotel dispone de 264 amplias y cómodas habitaciones dobles, todas han sido totalmente renovadas. 233 habitaciones dobles, 6 habitaciones dobles con sala de estar Suite, 7 habitaciones individuales y 12 habitaciones superiores... Camas estándar individuales. Aire acondicionado. Terraza con muebles de exterior. Baño totalmente equipado. Bañera de hidromasaje. Ventilador de techo. TV Satélite. Teléfono con línea directa. Radio / reloj despertador / estación de iPod. Acceso WIFI a Internet. Caja de seguridad (tamaño ordenador portátil). Frigorífico. Facilidades para Café y té. Menú de almohadas. Amenidades de baño.

Opiniones del hotel Fiesta Hotel Castell Playa

Lugares de interés en Arenal D'En Castell

Arenal d'en Castell

Arenal d'en Castell se encuentra en una zona semiurbana, tiene 650 metros de largo y 20 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 21 kilómetros podemos encontrar el Hospital Mateu Orfila y a 3,4 kilómetros se encuentra el Port d'Addaia.