Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Ferro

Via Stazione, S/n Modica, Ragusa, Italia Ver ubicación
Hotel Ferro
Via Stazione, S/n Modica, Ragusa, Italia

Información general del hotel Ferro

Conoce el Ferro

El hotel presenta un diseño contemporáneo único basado en los viajes en tren. Este moderno hotel se encuentra a 700 metros de la plaza central y a pocos minutos de la estación. Podrá dejar su coche en el aparcamiento del hotel y tomar el tren a las ciudades de Ragusa y Siracusa, entre muchas otras. El hotel organiza visitas guiadas gratuitas por Modica una vez por semana, además de una serie de excursiones a lugares más alejados, a pie, en bicicleta o en coche.

Localización del hotel

El hotel se encuentra a sólo 700 metros de la plaza principal de la ciudad de Modica y es fácilmente accesible.

Tipo de habitaciones del Ferro

Útil para gente de negocios y jóvenes en constante movimiento, dispone de 21 habitaciones, incluyendo habitaciones estándar y superiores diseñadas para los clientes más exigentes. Están equipadas con TV vía satélite, Sky Vision Gold, pago por visión, acceso a Internet a través de ADSL, teléfono y otros servicios necesarios. Las habitaciones están insonorizadas y son para no fumadores.

Observaciones del Ferro

check in desde las 14:00 hasta las 20:00 Check out antes de las 10:00

Información sobre el restaurante del Ferro

Servido en una habitación donde cada elemento recuerda el ferrocarril, el desayuno ofrece productos típicos de nuestra tradición que completan la estadía en la memoria de sabores antiguos y el descubrimiento de nuevos: desde pasta de almendras hasta chocolate Modica, desde mostaza hasta membrillo, desde quesos típicos hasta Fruta de temporada, cada elemento se une inevitablemente a la necesidad de hacer que la estancia de los huéspedes sea agradable e inolvidable.

Servicios del hotel Ferro

  • Alquiler de bicicletas
  • Ducha
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Bar
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor-es
  • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel Ferro