El Fénix Torremolinos Adults Only Recommended se encuentra en el centro de Torremolinos y muy cerca de la playa de Bajondillo, recomendado solo para adultos, ideal para viajes de negocios, relax en la playa y un descanso en la ciudad. El hotel Fénix Torremolinos garantiza tranquilidad en su estancia para disfrutar con su acompañante o amigos con vistas al mar Mediterráneo. El hotel ofrece Wi-Fi gratuito en recepción y con cargo en resto del hotel.
Situado en el centro de Torremolinos, está a solo 150 metros de la calle San Miguel, la zona comercial principal de Torremolinos. Las estaciones de tren y autobús de la ciudad se encuentran a solo 400 metros del hotel. El hotel está construido contra el acantilado de la playa del Bajondillo, lo que le permite tener un acceso directo a la playa y paseo marítimo.
Las elegantes habitaciones recientemente reformadas,disponen de aire acondicionado, ventilador, TV con pantalla plana, escritorio, minibar , hervidor, caja fuerte y baño moderno con bañera o ducha y secador de pelo. El hotel dispone de habitaciones con vistas para todos los gustos: mar, piscina, jardín y vista calle.
Spa y fitness center con Sauna, baño turco, Jacuzzi, baño para pies, Scottish shower y sala de masaje.
2 salas de conferencias: una sala de proyección con una capacidad de 85 personas y una sala de lectura de estilo británico con una capacidad de 10 personas, dónde se pueden celebrar meetings, presentaciones y reuniones.
Gimnasio con equipo de cardiofitness.
La piscina exterior dispone de solárium con tumbonas y sombrillas. También se pueden alquilar toallas de playa durante su estancia.
En el establecimiento hay una cafetería y un bar chillout. Dispone de cabaret con música en vivo y exclusivo entretenimiento.
El restaurante buffet del hotel goza de vistas fabulosas al mar Mediterráneo.
El Bajondillo se encuentra en una zona urbana, tiene 1100 metros de longitud y 40 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Dispone de acceso para discapacitados. A 10 kilómetros podemos encontrar el Hospital General Carlos Haya y a 3 kilómetros llegamos al Puerto de Benalmarina.