Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Fenix Family

Paseo Central, 44, Roquetas De Mar, España Ver ubicación
Hotel Fenix Family
Paseo Central, 44, Roquetas De Mar, España

Información general del hotel Fenix Family

Conoce el Fenix Family

El complejo se construyó en el 2004, tiene 7 pisos donde se reparten un total de 199 habitaciones, 135 de ellas dobles y 64 apartamentos. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas, así como con cafetería, bar, pub, discoteca, una sala de juegos, una sala de TV y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. Asimismo estarán a su disposición la sala de conferencias, la terminal de Internet, el servicio de habitaciones y de atención médica, servicio de préstamo de las mismas, club y parque infantiles, aparcamiento y garaje.

Localización del hotel

Este elegante hotel está muy cerca del centro de la ciudad y a sólo unos minutos andando de la playa (unos 250 m). Hay una parada de transporte público a 100 m. El aeropuerto de Almería está a 30 km.

Tipo de habitaciones del Fenix Family

Las modernas habitaciones disponen de baño con secador de pelo, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción y balcón o terraza.

Formas de pago en el hotel Fenix Family

Se aceptan: Visa y Mastercard.

Información adicional

Se ofrece desayuno y cena buffet. Se puede reservar media pensión o pensión completa.

Observaciones del Fenix Family

La piscina exterior abierta en temporada alta: de junio a septiembre

Servicios del hotel Fenix Family

  • Admiten animales

Opiniones del hotel Fenix Family

Lugares de interés en Roquetas De Mar

La Bajadilla

La Bajadilla se encuentra en una zona urbana, tiene 1300 metros de longitud y 75 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Poniente y al lado llegamos al Puerto Deportivo de Roquetas de Mar.