Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Plus Fariones Apartamentos (Puerto Del Carmen)

Timanfaya, 8, Puerto Del Carmen, España Ver ubicación
Hotel Plus Fariones Apartamentos
Timanfaya, 8, Puerto Del Carmen, España
Plus Fariones Apartamentos - General - 1
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 2
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 3
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 4
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 5
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 6
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 7
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 8
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 9
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 10
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 11
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 12
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 13
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 14
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 15
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 16
General
Plus Fariones Apartamentos - General - 17
General
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 18
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 19
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 20
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 21
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 22
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 23
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 24
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 25
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 26
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 27
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 28
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 29
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 30
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 31
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 32
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 33
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 34
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 35
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 36
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 37
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 38
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 39
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 40
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 41
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 42
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 43
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 44
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 45
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Habitación - 46
Habitación
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 47
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 48
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 49
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 50
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 51
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Piscina - 52
Piscina
Plus Fariones Apartamentos - Spa - 53
Spa
Plus Fariones Apartamentos - Spa - 54
Spa
Plus Fariones Apartamentos - Spa - 55
Spa

Información general del hotel Plus Fariones Apartamentos

Conoce el Plus Fariones Apartamentos

Plus Fariones Apartamentos es un encantador establecimiento de 3 estrellas, que tras una parcial renovación en 2020, ofrece una experiencia de alojamiento confortable y moderna. Este complejo se distribuye en un edificio principal y cuatro anexos, sumando un total de 138 habitaciones repartidas en 3 plantas. Diseñado para garantizar la comodidad y satisfacción de sus huéspedes, el hotel dispone de un acogedor vestíbulo, tres ascensores para facilitar el acceso a todas las instalaciones y conexión Wi-Fi gratuita, permitiendo a los visitantes mantenerse conectados durante su estancia. Además, el sistema de climatización en todo el recinto asegura un ambiente agradable, independientemente de la temperatura exterior. Entre los servicios destacados, Plus Fariones Apartamentos ofrece uso gratuito de caja fuerte, ideal para resguardar objetos de valor, y cuenta con una tienda para adquirir souvenirs o artículos necesarios sin tener que salir del complejo. La seguridad es una prioridad, por lo que el establecimiento ha implementado un avanzado Security Entry System, garantizando así la tranquilidad y seguridad de sus huéspedes durante su estancia. Para el deleite culinario, el hotel alberga un restaurante con aire acondicionado, donde se pueden disfrutar de exquisitas comidas en un ambiente confortable. Además, el snack-bar es perfecto para saborear aperitivos ligeros en un entorno más informal. Al caer la noche, el bar del establecimiento se convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una amplia selección de bebidas, poniendo el broche final a un día lleno de actividades y exploración. En cuanto a los servicios adicionales, la limpieza de las habitaciones se ofrece de manera gratuita, asegurando un entorno pulcro y agradable durante toda la estancia. Para aquellos que necesitan servicios de lavandería y plancha, Plus Fariones Apartamentos los pone a disposición por un coste adicional, garantizando así que las necesidades de todos los huéspedes sean cubiertas con la mayor comodidad y eficiencia posible.

Localización del hotel

Los Plus Fariones Apartamentos se encuentran ubicados en las proximidades de una hermosa playa de arena, ofreciendo a sus huéspedes la conveniencia de acceder fácilmente a la costa para disfrutar del sol y el mar. Situado cerca de la ciudad de Arrecife, este establecimiento ofrece una ubicación ideal para aquellos que deseen explorar la isla de Lanzarote y sus encantos. En las inmediaciones de los apartamentos, los huéspedes encontrarán diversas tiendas, comercios y un supermercado, lo que les permitirá abastecerse de todo lo necesario durante su estancia. Además, la cercanía de una discoteca brinda la posibilidad de disfrutar de la vida nocturna local. Para aquellos que deseen desplazarse durante sus vacaciones, el hotel pone a disposición un servicio de alquiler de vehículos, una parada de taxis y una parada de autobús, facilitando así la movilidad y la exploración de la zona. Además, la zona de Puerto del Carmen se encuentra a una corta distancia del hotel, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de descubrir sus encantadoras playas, animados restaurantes y bares, así como su pintoresco puerto deportivo. Con una ubicación privilegiada y una variedad de servicios y comodidades cercanos, los Plus Fariones Apartamentos son una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Lanzarote.

Tipo de habitaciones del Plus Fariones Apartamentos

Standard Apartamento (Balcon o Terraza): Con dos camas, sofá-cama como cama extra, cuna (gratuito), balcón o terraza, hervidor (gratuito), Internet (gratuito), caja fuerte (gratuito) y televisión vía satélite.Uso individual Standard Apartamento (Balcon o Terraza): Con dos camas, cuna (gratuito), balcón o terraza, hervidor (gratuito), Internet (gratuito), caja fuerte (gratuito) y televisión vía satélite.2 habitaciones Standard Apartamento (Vista Piscina, Balcon o Terraza): Con sala de estar, suelos de baldosas, piscina comunitaria, balcón o terraza, Internet (gratuito) y caja fuerte (gratuito). Las toallas se cambian diariamente.Superior Apartamento (Balcon o Terraza): Con dos camas, sofá-cama como cama extra, cuna (gratuito), hervidor (gratuito), Internet (gratuito), caja fuerte(gratuito) y televisión vía satélite, climatizador regulable individualmente (de mayo hasta octubre, de pago).Piso Superior Apartamento (Balcon o Terraza): Con sala de estar, suelos de baldosas, piscina comunitaria, balcón y Internet (gratuito). Las toallas se cambian diariamente. Tamaño aprox. 35 - 41 m2

Información adicional

Los huéspedes que se alojen en estos apartamentos disfrutarán de una amplia gama de comodidades para hacer su estancia lo más placentera posible, incluyendo un desayuno buffet para empezar bien el día. Para aquellos que opten por la opción de media pensión, la cena buffet se servirá en una ubicación cercana, a tan solo 150 metros de distancia, permitiendo así una agradable caminata antes de disfrutar de una variedad de deliciosas opciones gastronómicas. Este establecimiento promete no solo confort y conveniencia en sus instalaciones, sino también un fácil acceso a experiencias culinarias exquisitas, asegurando que cada día de la estancia sea tanto relajante como satisfactorio.

Gastronomía en Plus Fariones Apartamentos

En el Plus Fariones Apartamentos, se ofrece un delicioso desayuno de bufé para comenzar el día con energía. Para aquellos que opten por la media pensión, podrán disfrutar de un completo desayuno y cena. Los horarios de comidas se ajustan a las necesidades de los huéspedes, con el desayuno disponible temprano por la mañana y la cena servida en un horario conveniente para todos. En este hotel, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de platos locales e internacionales en el restaurante del establecimiento. Desde sabrosos desayunos con frutas frescas y pasteles recién horneados, hasta cenas con opciones para todos los gustos, los comensales pueden degustar una amplia selección de alimentos de calidad en un ambiente acogedor y familiar. ¡Una experiencia gastronómica que no querrán perderse durante su estancia en el Plus Fariones Apartamentos!

Formas de pago en el hotel Plus Fariones Apartamentos

En nuestros apartamentos, aceptamos una variedad de métodos de pago para brindar comodidad a nuestros huéspedes. Puedes pagar con tarjetas de crédito, incluyendo American Express, para una experiencia sin complicaciones al realizar tus reservas. También aceptamos efectivo y transferencias bancarias para adaptarnos a tus preferencias. Nuestro objetivo es ofrecerte flexibilidad y conveniencia al momento de realizar tus pagos, para que puedas disfrutar al máximo de tu estancia con nosotros. Tu comodidad es nuestra prioridad, y estamos aquí para asegurarnos de que tengas una experiencia sin preocupaciones desde el momento en que realizas tu reserva hasta tu partida.

Piscinas del Plus Fariones Apartamentos

Situada en el complejo Plus Fariones Apartamentos, la piscina con agua dulce es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol en Lanzarote. Con una piscina infantil independiente, es ideal para familias que viajan con niños. Los huéspedes pueden disfrutar de refrescantes bebidas en el bar de la piscina mientras se relajan en las tumbonas de forma gratuita. Ya sea nadando en las aguas cristalinas, tomando el sol o disfrutando de un chapuzón en la piscina infantil, la piscina del hotel ofrece un ambiente tranquilo y acogedor para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Observaciones del Plus Fariones Apartamentos

En Plus Fariones Apartamentos, es importante tener en cuenta que podrían aplicarse cargos adicionales para ciertas instalaciones, servicios o actividades. Algunos servicios están sujetos a las condiciones climáticas locales y a la temporada en la que se encuentre. El personal habla inglés y las llaves se obtienen en la recepción. Es recomendable verificar las políticas específicas de cada servicio antes de utilizarlos para evitar sorpresas. Además, es aconsejable estar al tanto de las actualizaciones y cambios que puedan surgir durante la estancia. En general, Plus Fariones Apartamentos ofrece un alojamiento de 3 estrellas con comodidades básicas y una ubicación conveniente para disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Deporte en el Plus Fariones Apartamentos

El gimnasio del Plus Fariones Apartamentos ofrece una amplia variedad de equipos de última generación para que los huéspedes puedan mantenerse en forma durante su estancia. Además, se puede disfrutar de actividades deportivas como tenis (con cargo adicional), alquiler de bicicletas y la posibilidad de jugar al golf en las inmediaciones del establecimiento. Los huéspedes también pueden participar en el programa de animación con show nocturno para adultos, mientras que los más pequeños disfrutarán de la zona infantil de juegos y el programa de animación para niños. Para aquellos que deseen relajarse, se ofrece el servicio de canguro por un costo adicional.

Servicios del hotel Plus Fariones Apartamentos

  • Jardín
  • Terraza
  • Apartamentos
  • Playa de arena
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Complejo Vacacional
  • Complejo de apartamentos
  • Alojamiento y desayuno
  • Desayuno continental
  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club
  • Maestro
  • Terraza
  • Baño
  • Bañera
  • TV vía satélite / TV por cable
  • Caja Fuerte
  • Balcón
  • Acceso a Internet
  • Teléfono de línea directa
  • Cocina
  • Nevera
  • Secador
  • Radio
  • Sala de estar
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Vestíbulo recepción
  • Servicio de facturación 24h
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Bar
  • Restaurante climatizado
  • Zona no fumador en restaurante
  • Tronas
  • Acceso a Internet
  • Servicio médico
  • Área de juegos
  • Piscina al aire libre
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Servicio de lavandería
  • Piscina climatizada
  • Tienda-s
  • Piscina de agua salada
  • Alquiler de Coches
  • Actividades de animación
  • Animación infantil

Opiniones del hotel Plus Fariones Apartamentos

Lugares de interés en Puerto Del Carmen

Los Fariones

Los Fariones está ubicada en una zona urbana, tiene 60 metros de longitud y 5 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede llegar a pie aunque su acceso es difícil y también se puede llegar en coche. A 16 kilómetros podemos encontrar el Hospital Doctor José Molina Orosa y a 4,81 kilómetros se encuentra el Puerto Calero.