Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Explanada (Alicante)

San fernando, 18, Alicante, España Ver ubicación
Hotel Explanada
San fernando, 18, Alicante, España
Explanada - Hotel - 1
Hotel
Explanada - Hotel - 2
Hotel
Explanada - Hotel - 3
Hotel

Información general del hotel Explanada

Conoce el Explanada

Este sencillo hotel está situado en Alicante. Hay un total de 26 dormitorios. Explanada Hotel no permite la entrada a mascotas.

Descripción general del Explanada

El Explanada Hotel Alicante ocupa un edificio histórico en el casco antiguo de Alicante y está a solo unos minutos a pie de la playa de Postiguet, el paseo marítimo y el puerto de Alicante. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas comunes.Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo.Cada mañana el Hotel Explanada ofrece un desayuno bufé de manera gratuita. También podrá encontrar un amplia variedad de cafeterías, bares de tapas y restaurantes en las calles cercanas.El Explanada Hotel Alicante cuenta con recepción abierta las 24 horas, donde le ofrecerán información sobre la zona.

Servicios del hotel Explanada

  • Acceso a Internet
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Aire acondicionado individual
  • Guardarropa
  • Lavandería

Opiniones del hotel Explanada

Lugares de interés en Alicante

Explanada de España

La Explanada de España es un paseo marítimo que se extiende desde la Puerta del Mar hasta el Parque de Canalejas. Este paseo se construyó a mitad del siglo XX y son 500 metros rodeados de filas de palmeras.