Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Carretera Nacional 340 (cn-340), Km. 165, Estepona, España Ver ubicación
Hotel Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly
Carretera Nacional 340 (cn-340), Km. 165, Estepona, España

Información general del hotel Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Conoce el Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

El hotel Estepona Thalasso & Spa es un moderno hotel Sólo Adultos para mayores de 16 años., con 92 habitaciones todas con terraza, situado en la nueva milla de oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona. Su centro Thalasso Spa, con 2000 m2 de superficie, ofrece los mejores cuidados en salud y belleza, así como en sus restaurantes donde podrá disfrutar de una oferta gastronómica que incluye cocina Gourmet Saludable. El hotel Estepona Thalasso & Spa también dispone de salas de reuniones, todas ellas con luz natural y equipadas con la más avanzada tecnología.

Localización del hotel

Situado en la costa occidental de la provincia de Málaga, enmarcado en la Nueva Milla de Oro entre Estepona y Puerto Banús, a 600 metros de la playa y con numerosos campos de golf en las cercanías.Distancias:Aeropuerto de Málaga 70 Km.Centro de Estepona 10 Km.Marbella 17 Km.Puerto Banús 9 Km.

Descripción general del Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Instalaciones: Lavandería, Salas de reuniones con luz natural, Restaurante a la carta y restaurante buffet, Amplio hall, Wi-Fi, Parking cubierto y zona ajardinada con piscinas exteriores de agua salada, Sala de reuniones. Servicios adicionales: Servicios de conserjería, Servicio de habitaciones, Alquiler de coches, Asesoramiento de excursiones, Transfer a la playa, Información y reservas de salidas de golf en campos de la zona.

Tipo de habitaciones del Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

El hotel Estepona Thalasso & Spa, un hotel exclusivo para adultos, cuenta con 92 habitaciones, 83 de ellas son dobles (2 habilitadas para personas con movilidad reducida), 6 superiores y 3 junior suites. Las habitaciones dobles son vanguardistas y están equipadas con la última tecnología. Cuentan con más 32 m2 y todas ellas con terraza. Disponen de Escritorio, Minibar, Aire acondicionado, Climatizador, TV vía satélite, Conexión a Internet Wi-Fi y con cable, TV plana TFT, Teléfono con línea directa, Caja fuerte electrónica, Encimera y lavabos en corian, Secador de pelo, Albornoz y zapatillas, Espejo de aumento.

Deporte en el Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Reservas de salidas de golf en campos de la zona con tarifa especial. Campos de golf cercanos: Los Flamingos Golf Club (18 hoyos), situado a una distancia de 7,5km.El Paraíso Golf Club (18 hoyos), situado a una distancia de 8km.

Información sobre el restaurante del Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

El hotel dispone de una gran oferta gastronómica: en el Restaurante Arraigo podrá disfrutar de un menú especial Gourmet Saludable a la carta, y en el restaurante buffet encontrará una gran variedad de platos típicos de la cocina mediterránea. Tanto en el lobby como en el bar de la piscina podrá relajarse con un cocktail o un tentempié.

Servicios y Actividades del Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

El hotel dispone de un Thalasso - Spa con 2000 m2 de superficie distribuidos en 2 plantas y diferenciado en 4 áreas: Área lúdica; Área seca; Área húmeda; Área belleza y estética

Servicios del hotel Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

  • Admiten animales
  • Aparcamiento
  • Piscina al aire libre
  • Bar
  • Hotel SPA
  • Wi-Fi
  • Servicio de habitaciones
  • Hotel Solo Adultos

Opiniones del hotel Exe Estepona Thalasso & Spa - AdultsOnly

Lugares de interés en Estepona