Hotel Exe City Park Prague

Opletalova 960/33, Praga, República Checa Ver ubicación
Hotel Exe City Park Prague
Opletalova 960/33, Praga, República Checa

Información general del hotel Exe City Park Prague

Conoce el Exe City Park Prague

El hotel se encuentra en un edificio clásico del siglo XIX  haciendo esquina con vistas al parque frente la estación de tren Wilsonova. Cuenta con 80 habitaciones y se encuentra muy cerca de varias paradas de autobús y metro, lo que permite a los huéspedes explorar la ciudad. El hotel dispone de recepción, lobby y restaurante

Localización del hotel

El hotel Exe City Park combina a la perfección elegancia y comodidad en pleno centro de la mágica capital checa. Situado a tan solo 300 metros de la famosa plaza de Wenceslao, centro neurálgico de la ciudad, el Exe City Park es una opción excelente para adentrarse en la historia, la arquitectura y la cultura de Praga.

Tipo de habitaciones del Exe City Park Prague

El hotel dispone de un total de 80 amplias estancias perfectamente equipadas para que nuestros huéspedes no se tengan que preocupar por los pequeños detalles durante su visita. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV vía satélite y un práctico set de té y café, entre una amplia gama de servicios de calidad. Todas están insonorizadas y presentan un estilo moderno y un ambiente acogedor.

Servicios del hotel Exe City Park Prague

  • Guardarropa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • Diners Club
  • JCB

Lugares de interés en Praga

Estación Central

La principal estación de tren de Praga (y una de las más importantes del País) ofrece servicios de transporte nacional e internacional y se combina con el metro de Praga.