Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Exe Bacata 95

Calle 95 Esquina Carrera 14, Bogota, Colombia Ver ubicación
Hotel Exe Bacata 95
Calle 95 Esquina Carrera 14, Bogota, Colombia

Información general del hotel Exe Bacata 95

Conoce el Exe Bacata 95

La decoración del hotel está inspirada en la mitología de la cultura Kogui, pueblo autóctono precolombino. El hotel tiene ocho plantas, con un total de ciento seis habitaciones, de las cuales dos son suites, distribuidas en seis pisos. Ofrece un sótano para plazas de parking, restaurante con terraza y bar, piscina, salón de conferencias, gimnasio y terraza. Las habitaciones de Exe Bacatá 95 Hotel están rodeadas de un ambiente apacible que combina colores y texturas tenues evocadoras de la sierra, el agua y el aire; que logran ser el complemento ideal de la rutina de trabajo de cada uno de los huéspedes.

Localización del hotel

El Exe Bacatá 95 Hotel se encuentra en el barrio El Chicó, una de las zonas más distinguidas de Bogotá, centro del desarrollo comercial y zona de restaurantes de cocina internacional, bares y centros comerciales.

Tipo de habitaciones del Exe Bacata 95

El Exe Bacatá 95 Hotel dispone de 106 habitaciones contemporáneas, muy luminosas, completamente equipadas y pensadas especialmente para las necesidades de los viajeros profesionales. Todas las habitaciones disponen de wifi, conexión de PC, aire acondicionado, amplio escritorio ejecutivo, TV satélite, pay-per-view, caja de seguridad y minibar.El hotel cuenta también con dos suites con distintos ambientes de descanso y trabajo.

Opiniones del hotel Exe Bacata 95