Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Excelsior La Fonte

Via Poggio, 160, Portonovo, Italia Ver ubicación
Hotel Excelsior La Fonte
Via Poggio, 160, Portonovo, Italia

Información general del hotel Excelsior La Fonte

Conoce el Excelsior La Fonte

En la bahía de Portonovo, inmerso en la exuberante vegetación del Parque Conero, donde las laderas de las montañas hacia el mar, ha sido establecidos como una joya aparece el Hotel Restaurante Excelsior La Fonte en su blanca arquitectura mediterránea.

Tipo de habitaciones del Excelsior La Fonte

Doble de uso individual, clásico y sin balcón, en la parte frontal y sin balcón superior, de lujo con balcón, todas con baño privado con ducha o bañera, secador de pelo, teléfono, Internet wi fi, minibar, caja fuerte, aire acondicionado con control individual, TV vía satélite y Sky TV. las habitaciones cuádruples tienen una cama doble y una litera o 2 camas individuales.

Información adicional

Amplio y luminoso vestíbulo, reception 24 horas, caja fuerte, aire acondicionado, comedor, bar y bar en la piscina, sala de TV, conexión a internet, conexión Wi-Fi y aparcamiento. Por un cargo adicional: servicio de traslado (de pago), excursiones guiadas.

Información sobre el restaurante del Excelsior La Fonte

Las experiencias de Italia y en el extranjero han permitido consolidar nuestras propuestas gastronómicas respetando la enorme riqueza enogastronómica de la region; tradición, sí, pero también el derecho de la evolución sosificada; una cocina sencilla y refinada, atento a cada esigenza.Menù vegetariana o especial para dietas o alergias alimentarias (bajo petición).