Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Excelsior Bay

Via Lungolago Madonnina, 2, Malcesine, Italia Ver ubicación
Hotel Excelsior Bay
Via Lungolago Madonnina, 2, Malcesine, Italia

Información general del hotel Excelsior Bay

Conoce el Excelsior Bay

Hotel Bahía Excelsior está a sólo un paseo del centro de Malcesine, un antiguo barrio medieval en torno a un castillo Malcesine. Nuestra amplia y agradable terraza con vistas del lago de Garda son ideales para tomar el sol en la privacidad sin perturbación y para disfrutar de bellas puestas de sol. Los huéspedes pueden relajarse y hacer el ejercicio en nuestra piscina, terraza y restaurante donde el servicio también está disponible.

Tipo de habitaciones del Excelsior Bay

Todas las habitaciones están lujosamente decoradas y dotadas con balcón, aire acondicionado, teléfono directo, caja de seguridad privada, televisión vía satélite, un cuarto de baño alicatado con mármoles preciosos, y secador de pelo.

Información adicional

Un gimnasio, una sauna finlandesa, un solario, uva y un centro de masajes se encuentran en nuestro centro de salud. LLEGADAS Check in: de las 11.00 horas

Información sobre el restaurante del Excelsior Bay

Hotel Bahía Excelsior tiene amplias salas cuidadosamente decoradas, diseñadas exclusivamente para banquetes y reuniones de negocios. Nuestros restaurantes ofrecen exquisita cocina italiana de la amplia elección de los platos tradicionales e innovadores.

Opiniones del hotel Excelsior Bay