Este hotel, con vistas al mar y renovado totalmente en el año 2004, tiene 10 plantas y dispone de un total de 135 habitaciones, 115 de ellas dobles y 20 suites. Cuenta con variadas instalaciones, como una idílica zona ajardinada y de baño, un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción 24 horas con cambio de divisa. Dispone también de una sala de TV y de juegos, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tiene, con cargo adicional, conexión a Internet y servicio de lavandería. También tendrá a su disposición plazas de aparcamiento y parque infantil.
Este moderno y atractivo hotel se encuentra junto a la maravillosa playa de arena blanca de Altura. Podrá acceder al agua del mar a través de un pequeño muelle. Se trata de un destino ideal para pasar sus vacaciones, gracias a las buenas temperaturas durante todo el año. A 100 metros está el centro de la ciudad, donde podrá encontrar una gran variedad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay líneas de autobuses que circulan con regularidad. Hay una parada de autobús a 1 km. El aeropuerto está a 50 km.
Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño alicatado, teléfono, televisión vía satélite y por cable, conexión a Internet propia (bajo cargo adicional), minibar-nevera, caja fuerte de alquiler, moqueta, aire acondicionado y balcón o terraza, con vistas al mar.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.
Check-in desde las 15:30. Check-out hasta las 12:00. Estos horarios pueden variar. Consulte antes de llegar al establecimiento.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.