Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eurostars Plaza Mayor (Madrid)

Doctor cortezo, 10, Madrid, España Ver ubicación
Hotel Eurostars Plaza Mayor
Doctor cortezo, 10, Madrid, España
Eurostars Plaza Mayor - Hotel - 1
Hotel
Eurostars Plaza Mayor - Hotel - 2
Hotel
Eurostars Plaza Mayor - General - 3
General
Eurostars Plaza Mayor - General - 4
General
Eurostars Plaza Mayor - Habitación - 5
Habitación
Eurostars Plaza Mayor - Habitación - 6
Habitación
Eurostars Plaza Mayor - Habitación - 7
Habitación
Eurostars Plaza Mayor - Habitación - 8
Habitación
Eurostars Plaza Mayor - Habitación - 9
Habitación

Información general del hotel Eurostars Plaza Mayor

Conoce el Eurostars Plaza Mayor

El Eurostars Plaza Mayor está ubicado en el local que fue antiguamente el célebre Frontón Madrid. Se trata de dos edificios de siete plantas que albergan 92 excelentes habitaciones de diseño, dotadas con las últimas tecnologías y decoradas con materiales nobles como piedras y mosaicos vítreos. Una de las mayores sorpresas es la sala de desayunos, situada en la séptima planta, donde se disfruta de una bella panorámica sobre las azoteas del centro de Madrid. Hay también una pequeña y romántica terraza exterior.

Localización del hotel

Posiblemente uno de los hoteles de nueva creación mejor situados de Madrid. El Eurostars Plaza Mayor se encuentra a 150 metros de la estación de metro de Tirso de Molina, y a 300 metros tanto de la Plaza Mayor como de la Puerta del Sol. En pleno centro de Madrid, rodeado de las calles, plazas y locales de tapas más castizas de la capital de España: la calle Huertas, la calle Atocha, la calle Cruz, la calle Mayor...

Tipo de habitaciones del Eurostars Plaza Mayor

El Eurostars Plaza Mayor dispone de 92 excelentes habitaciones de diseño y dotadas de las últimas tecnologías. Todas ellas disponen de conexión wifi gratuita, TV satélite con pantalla LCD, climatización individual, bañera y secador, entre otras facilidades. Todas las habitaciones son dobles. Hay dos habitaciones de estilo junior suite que disponen de sofá cama adicional. Hay también dos habitaciones adaptadas para personas con minusvalía.

Servicios del hotel Eurostars Plaza Mayor

  • MasterCard
  • Visa
  • American Express
  • Diners Club

Opiniones del hotel Eurostars Plaza Mayor

Lugares de interés en Madrid

Teatro Caser Calderon de Madrid

Es una sala de teatro de Madrid, ubicado en el n,º 18 de la calle de Atocha (justo enfrente de la plaza de Jacinto Benavente). Donde se puede disfrutar de comedias y monólogos en una sala tradicional y elegante de varias alturas, con butacas rojas y palcos dorados.