Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eurostars Museum

Rua Cais De Santarem 40, Lisboa, Portugal Ver ubicación
Hotel Eurostars Museum
Rua Cais De Santarem 40, Lisboa, Portugal

Información general del hotel Eurostars Museum

Conoce el Eurostars Museum

A orillas del río Tajo se sitúa uno de los hoteles más especiales de la ya de por sí mágica ciudad de Lisboa. Ecos de otros tiempos resuenan entre las colinas de la capital portuguesa, los mismos que atesoran hoy las estancias del Eurostars Museum 5*. Este singular edificio presenta un valioso patrimonio cultural que se remonta varios siglos atrás. Las instalaciones y comodidades de las que gozará el visitante combinan a la perfección con la peculiaridad del espíritu del hotel. Amplias estancias elegantemente decoradas, salones completamente equipados y un cuidado servicio que sabrá satisfacer cualquier necesidad. El hotel cuenta además con todo tipo de instalaciones para garantizar el descanso y el relax, como son su piscina interior, la sala de masajes o el baño turco.

Localización del hotel

Situado justo a orillas del Tajo y frente al Océano Atlántico, la ubicación del Eurostars Museum 5* pone al alcance de la mano multitud de atracciones turísticas y ofertas de ocio. Se puede acceder a pie en pocos minutos al casco histórico, al igual que a la nueva zona de entretenimiento y restauración. La proximidad de paradas de buses y metros permite además moverse fácilmente por la ciudad.

Tipo de habitaciones del Eurostars Museum

Las habitaciones dobles te proporcionarán todo el descanso que buscas y una amplia gama de servicios como minibar, amenities, albornoz, caja de seguridad, TV LCD o posibilidad de desayuno en la habitación. Además, todas ellas están decoradas con mapas antiguos que te transportarán a otras épocas y lugares.

Servicios del hotel Eurostars Museum

  • Teléfono de línea directa
  • TV vía satélite / TV por cable

Opiniones del hotel Eurostars Museum

Lugares de interés en Lisboa

Catedral de Lisboa

Santa Maria Maior de Lisboa o Sé de Lisboa es la iglesia más antigua de Lisboa: su construcción data del año 1147. Aunque la Catedral puede visitarse libremente en las horas en que está abierta, el Claustro y las salas museo con el Tesoro de la Catedral exigen el pago de una entrada. Te recomendamos el Claustro, donde recientes excavaciones han descubierto restos romanos, árabes y medievales.