Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Eurostars Marqués de Villalta (Cartagena De Indias)

Carrera 6 36-100 Calle de La Universidad, Centro Histórico, Cartagena De Indias, Colombia Ver ubicación
Hotel Eurostars Marqués de Villalta
Carrera 6 36-100 Calle de La Universidad, Centro Histórico, Cartagena De Indias, Colombia
Eurostars Marqués de Villalta - Hotel - 1
Hotel
Eurostars Marqués de Villalta - Habitación - 2
Habitación
Eurostars Marqués de Villalta - Habitación - 3
Habitación
Eurostars Marqués de Villalta - Habitación - 4
Habitación
Eurostars Marqués de Villalta - Piscina - 5
Piscina
Eurostars Marqués de Villalta - Bar - 6
Bar
Eurostars Marqués de Villalta - Comidas - 7
Comidas

Información general del hotel Eurostars Marqués de Villalta

Conoce el Eurostars Marqués de Villalta

Eurostars Marqués de Villalta reinventa una gran casa colonial, preservando sus detalles originales y el encanto de su arquitectura histórica, para convertirla en un hotel boutique compuesto por estancias con encanto, singulares y dotadas de una amplia gama de servicios. Un alojamiento irrepetible en el que los lujos de hoy se abren paso entre muros cargados de historia y elementos típicos que nos llevan por distintas épocas. La gran puerta de entrada, la mampostería de las ventanas, el típico patio interior o el bar exterior en la azotea ofrecen una experiencia auténtica, un rincón de calma y confort en pleno centro.  Si los muros del Eurostars Marqués de Villalta hablasen, contarían las historias del Marqués, de sus múltiples visitas en uno de los puertos más importantes del mundo y de la eclosión cultural y turística de Cartagena, hoy convertida en un destino privilegiado.

Localización del hotel

Eurostars Marqués de Villalta se encuentra en la zona de la Universidad de Cartagena, dentro del recinto amurallado declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. En los alrededores del hotel se encuentran edificios institucionales y académicos, puntos de interés turístico como el Museo del Oro el Monumento Torre del Reloj o el Museo Histórico de Cartagena, así como una extensa oferta de compras, restauración y ocio. El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez se encuentra a tan solo 6 kilómetros. Acceder en coche hasta el alojamiento es muy sencillo. Desde el aeropuerto, debes tomar la Avenida de Santander. Después, gira a la izquierda en la Calle 40 y más adelante a la derecha en la calle 39, para desembocar en la Calle de la Serrezuela. Continúa por esta vía hasta llegar a la Carrera 2 y unos 400 metros después gira a la izquierda en la Carrera 6, donde se ubica el hotel. El tiempo promedio de este trayecto es de 15 a 20 minutos.

Tipo de habitaciones del Eurostars Marqués de Villalta

Eurostars Marqués de Villalta es un hotel boutique donde cada habitación está pensada de manera individual, con una decoración única que se caracteriza por el respeto a los elementos históricos del propio edificio. Con una clara esencia colonial, las habitaciones se abren a un reconfortante patio interior que aporta luz y calidez.

Observaciones del Eurostars Marqués de Villalta

Hora de entrada: 15:00 - Hora de salida: 12:00 - Desayuno: Estilo continental reforzado. Todos los días de 6:30 a 10:30 horas. No dispone de aparcamiento. El hotel no admite mascotas. Horario de la piscina: De 8:00 a 18:00.

Servicios del hotel Eurostars Marqués de Villalta

  • Acceso a Internet
  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Aire acondicionado central
  • Aparcamiento
  • Desayuno
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de recepción 24 h
  • Wi-Fi