Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Europa (Utebo)

Ciudad ponce, 4, Utebo, España Ver ubicación
Hotel Europa
Ciudad ponce, 4, Utebo, España
Europa - Hotel - 1
Hotel
Europa - Hotel - 2
Hotel
Europa - Hotel - 3
Hotel
Europa - General - 4
General
Europa - General - 5
General
Europa - Habitación - 6
Habitación
Europa - Habitación - 7
Habitación
Europa - Reuniones y eventos - 8
Reuniones y eventos
Europa - Reuniones y eventos - 9
Reuniones y eventos
Europa - Deportes - 10
Deportes

Información general del hotel Europa

Conoce el Europa

Es un hotel moderno y práctico con un diseño interior original y actual. Las 77 cómodas habitaciones hacen de este establecimiento una elección cómoda y practica para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones en esta zona. Este establecimiento climatizado dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, aparcamiento y garaje..

Localización del hotel

Este hotel, situado en Utebo, es fácilmente accesible desde la autopista, en tren o desde el aeropuerto de Zaragoza (a unos 3 km). Desde cualquier dirección hay que dirigirse hacia Logroño por la A-68 y salir en Utebo. El hotel se encuentra a mano derecha en un extremo del pueblo.

Tipo de habitaciones del Europa

Cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado completamente equipado con ducha, bañera y secador de pelo, aire acondicionado regulable, calefacción central, escritorio y cama doble. Otras de las comodidades estándar son minibar, teléfono, TV interactiva con canales vía satélite/por cable, radio y conexión gratuita a Internet.

Conferencias en Europa

El hotel Europa pone a su disposición tres salones completamente equipados con todas las facilidades y servicios necesarios para hacer de tus eventos en Zaragoza, lo más exitoso. Sus instalaciones y atención personalizada hacen de este hotel de negocios en Zaragoza el más adecuado para llevar a cabo tus reuniones de trabajo, presentaciones, conferencias o banquetes. De igual manera, es ideal para celebraciones privadas. Cuenta con Internet WiFi. El hotel cerca de Zaragoza ha dedicado especial atención al diseño y decoración de estos tres espacios modernos y versátiles que permiten adaptarse a todo tipo de eventos: Salón Europa, Salón Sorolla y Salón Ciudad de Ponce.

Información sobre el restaurante del Europa

El restaurante Octava Milla cuenta con un diseño de vanguardia, que crea un ambiente moderno pero íntimo. Sirve excelentes platos principales y una gran variedad de dulces. La bodega cuenta con una excelente selección de vinos.

Spa del Europa

No hay nada mejor como recuperarse en la sauna y el gimnasio al final de un día de trabajo o turismo intenso.

Servicios del hotel Europa

  • TV vía satélite / TV por cable
  • Servicio de recepción 24 h
  • Ascensor-es
  • Acceso a Internet
  • Restaurante -s
  • Aerobic

Opiniones del hotel Europa