Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Etna Royal View

Via Luigi Castiglione, 2, Trecastagni, Italia Ver ubicación
Hotel Etna Royal View
Via Luigi Castiglione, 2, Trecastagni, Italia

Información general del hotel Etna Royal View

Conoce el Etna Royal View

En Trecastagni, ciudad antigua y agradable en las laderas del Etna, se encuentra Etna Royal View. Nuevo edificio de fácil acceso y punto de partida ideal para visitar las principales ciudades de la isla, como la ciudad barroca de Catania, Acireale, Noto, Ragusa y los polos arqueológicos de Siracusa, Ortigia y Agrigento.

Tipo de habitaciones del Etna Royal View

Todos los apartamentos, confortables y luminosos, cuentan con una zona de estar con cocina totalmente equipada (excluyendo habitaciones estándar y superiores), dormitorio, cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite, aire acondicionado, wi-fi. Los huéspedes también pueden hacer uso de las terrazas panorámicas equipadas con mesas, sillas y sombrillas: el lugar ideal para relajarse con la lectura, tomar el sol o para meditar en absoluta tranquilidad. DBL Standard DBL Superior y Mono con balcón y vista al mar para 2 personas, QDP estándar, QDP superior y Apartamento con una habitación con un balcón de 2 a 4 personas. Apartamento con 2 dormitorios con balcón y un apartamento de lujo con dos dormitorios de 2 a 6 personas.

Información adicional

Etna Royal View cuenta con un aparcamiento al interior, reservado para todos los huéspedes. Se Aceptan pequeñas mascotas 20,00 € por noche. Llegada a partir de las 13.00 horas. Salida antes de las 11.00 horas.

Servicios del hotel Etna Royal View

  • Horno
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Alquiler de Coches
  • Ascensor-es
  • Servicio de Transfer
  • Espacio para bicicletas
  • Alquiler de bicicletas