Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Estudios Voramar

Urbanizacion Voramar - Carretera Benicarló Km 3.5, S/n, Peñiscola, España Ver ubicación
Hotel Estudios Voramar
Urbanizacion Voramar - Carretera Benicarló Km 3.5, S/n, Peñiscola, España

Información general del hotel Estudios Voramar

Conoce el Estudios Voramar

Este complejo de apartamentos comprende un bloque de apartamentos de 6 plantas y tipo estudio. En sus instalaciones disponen de piscina para adultos y niños (ver horario apertura y cierre), bar y tenis y a 1km podrá encontrar todo tipo de servicios.

Localización del hotel

Este complejo de apartamentos se encuentra en una zona central a primera línea de la playa de Peñíscola (entre 50m y 150m de la playa) y a unos 3,5 Km del centro de la ciudad.

Tipo de habitaciones del Estudios Voramar

Los encantadores apartamentos son estudios que incluyen un salón-dormitorio con un sofá-cama doble y literas, separado por muebles y cortinas, con una cocina americana y cuarto de baño completo. Además, todos cuentan con un balcón o una terraza.

Observaciones del Estudios Voramar

Recogida de llaves en Oficina Alquileres Peñíscola en C / Irta 3 Edificio Forner. Tfno.: +34 964 482 065. Llegada de lunes a sábado de 17 a 20h y domingos de 10h a 13h. En el caso de llegada fuera del horario indicado, por favor póngase en contacto con su agencia de viajes mínimo con 3 días de antelación con el fin de informar a los apartamentos. Se solicitará el pago de un suplemento adicional para llegadas fuera de horario. No informar del horario de llegada puede suponer no obtener las llaves. Limpieza de llegada. No se permiten mascotas. Piscina abierta en verano, pregunte acerca del calendario. Toallas y sábanas no están incluidas. Posibilidad de alquilar sábanas directamente en el establecimiento con un coste adicional por sábana / semana. Depósito/fianza obligatorio.

Servicios del hotel Estudios Voramar

  • Admiten animales
  • Playa de arena
  • Complejo de apartamentos
  • Baño
  • Nevera
  • Horno
  • Balcón
  • Bar
  • Piscina al aire libre
  • Piscina para niños

Opiniones del hotel Estudios Voramar

Lugares de interés en Peñiscola

Playa Norte

Playa Norte se encuentra en una zona urbana, tiene 5000 metros de longitud y 70 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. Dispone de acceso para discapacitados. A 18 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 2 kilómetros se encuentra el Marina Benicarlo.