Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Estudios Rh Vinarós

Febrer De La Torre, 2 , Vinaroz, España Ver ubicación
Hotel Estudios Rh Vinarós
Febrer De La Torre, 2 , Vinaroz, España

Información general del hotel Estudios Rh Vinarós

Conoce el Estudios Rh Vinarós

Los Estudios Vinaròs Playa tienen a su disposición todas las instalaciones y servicios del Hotel RH Vinaròs Playa. El hotel cuenta con servicio de cambio de divisa, guardarropa, salón de peluquería y un salón belleza. Además, los huéspedes tienen a su disposición un bar acogedor, un comedor y un restaurante climatizado. Por un cargo extra, también ofrece salas para conferencias y club infantil (dependiendo de la temporada). Además, los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento y garaje. El servicio de habitaciones y de lavandería completan la oferta de comodidades disponibles.

Localización del hotel

Esta vivienda turística vacacional es un lugar ideal para una escapada en familia. Están en un edificio anexo junto al RH Hotel Vinaròs Playa, a unos 500 m del centro de la ciudad de Vinarós y a unos 250 metros de la playa, en la Costa Dorada. A unos minutos hay paradas de transporte público. El aeropuerto está a 100 km escasos del hotel.

Tipo de habitaciones del Estudios Rh Vinarós

Todos Estudios son exteriores. Cuentan con cerradura magnética, teléfono directo y comunicado con el hotel, aire acondicionado, T.V. satélite, nevera, caja fuerte (opcional) y conexión Wifi gratuito. Todos están equipados con una cama de matrimonio (1,50 m. ), y un sofá-cama doble (1,20 m), con cuarto de baño completo. En el caso de ocupaciones de 3/4 personas (adultos o niños), deberán de compartir cama y/o sofá-cama.

Información adicional

Estudios RH Vinaròs Playa pone a disposición todas las facilidades para viajar con su mascota. KIT MASCOTA: Jaula con colchoneta, comedero, bebedero, golosinas de bienvenida y un plano de como llegar a Playa Can en Vinaròs, Aiguaoliva.

Servicios del hotel Estudios Rh Vinarós

  • Admiten animales

Lugares de interés en Vinaroz

Playa del Clot

Playa del Clot se encuentra en una zona urbana, tiene 100 metros de extensión y 35 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede acceder en coche. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Los más pequeños pueden jugar en una zona infantil que hay disponible. A 2 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Vinarós y a 500 metros se encuentra el Puerto Deportivo de Vinarós.