Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Estrella del Mar

Foxos 6 , A Lanzada, España Ver ubicación
Hotel Estrella del Mar
Foxos 6 , A Lanzada, España

Información general del hotel Estrella del Mar

Conoce el Estrella del Mar

Todas las habitaciones incluyen conexión Wi-Fi gratuita, caja fuerte con capacidad para un ordenador portátil y balcón privado. La mayoría ofrece vistas al Mediterráneo.Todas las habitaciones son luminosas y cuentan con ventilador, escritorio y baño privado con ducha. Secador de pelo disponible bajo petición.

Localización del hotel

El Hotel Estrella del Mar se encuentra en uno de las zonas más fascinantes de las Rías Baixas, a tan sólo 80 metros de la playa de Foxos (Bandera Azul) y a 200 m. de la ermita de Ntra. Sra. de La Lanzada, de la torre de vigilancia de estilo románico y de una importante zona de excavación arqueológica del s.VIII a.C.

Tipo de habitaciones del Estrella del Mar

El Hotel Estrella del Mar dispone de amplias habitaciones exteriores con baño, secador,calefacción, agua caliente, televisión y teléfono. Además, contamos con servicio de parking gratuito y conexión a Internet (WI-FI) gratis.

Opiniones del hotel Estrella del Mar

Lugares de interés en A Lanzada

Foxos

Foxos se encuentra en una zona semiurbana, tiene 350 metros de longitud y 80 bajamar / 20 pleamar (metros) y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente. Está galardonada con bandera azul por la Fundación Europea de Educación Ambiental. Dispone de acceso para discapacitados. A 23 kilómetros podemos encontrar el Hospital de Montecelo y a 7 kilómetros se encuentra el Portonovo.