Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Hotel Esplendido (El Port - Soller)

Es traves, 5, El Port - Soller, España Ver ubicación
Hotel Hotel Esplendido
Es traves, 5, El Port - Soller, España
Hotel Esplendido - Habitación - 1
Habitación
Hotel Esplendido - Habitación - 2
Habitación
Hotel Esplendido - Habitación - 3
Habitación
Hotel Esplendido - Habitación - 4
Habitación
Hotel Esplendido - Playa - 5
Playa
Hotel Esplendido - Deportes - 6
Deportes
Hotel Esplendido - Deportes - 7
Deportes

Información general del hotel Hotel Esplendido

Conoce el Hotel Esplendido

Reformado con amor en un estilo moderno-vintage, junto al mar, con una buena mezcla de colores mediterráneos, muebles modernos y una  vista espectacular sobre el Mediterráneo.No se puede describir con palabras la sensación que se tiene al entrar al hotel, Espléndido es el mejor sitio para relajarse y cargar pilas

Tipo de habitaciones del Hotel Esplendido

Habitaciones espaciosas y cómodas con  camas confortables y  vistas espectaculares sobre el mar o nuestro jardín, la mayoría con terrazas o balcones. Completamente equipadas con TV, DVD, CD, AC, WIFI, mini-bar y caja fuerte.

Información sobre los bares del Hotel Esplendido

El amplio bar y salón de cócteles, un nuevo lugar de encuentro en el puerto de Sóller. Mientras se toma un café con leche o disfruta de una copa de vino que tendrá un momento para recordar cuando el sol se pone en el Mediterráneo, entre los dos faros de la bahía de Sóller.

Spa del Hotel Esplendido

Un precioso spa con piscina cubierta, camas de hidromasaje y chorros de agua. Saunas finlandesas y turcas, una amplia variedad de duchas térmicas y camas de agua relajantes.

Servicios del hotel Hotel Esplendido

  • Jardín
  • Piscina al aire libre
  • Snack / Bar junto piscina
  • Gimnasio

Lugares de interés en El Port - Soller

Puerto de Sóller

Puerto de Sóller se halla en una zona urbana, tiene 610 metros de largo y 15 metros de ancho y su nivel de ocupación es alto. Se puede llegar a pie fácilmente o en coche. Podemos disfrutar de un agradable paseo junto al mar en su paseo marítimo. Dispone de alquiler de sombrilla y alquiler de hamacas para disfrutar del sol. Tiene acceso para discapacitados. A 24,6 kilómetros podemos encontrar el Hospital Universitario Son Espases y a 1 kilómetros llegamos al Puerto de Sóller.