Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Escarrilla-Sallent 3000

Ctra. Nacional-res. Escuacho Bloque Ii, 330, Escarrilla, España Ver ubicación
Hotel Escarrilla-Sallent 3000
Ctra. Nacional-res. Escuacho Bloque Ii, 330, Escarrilla, España

Información general del hotel Escarrilla-Sallent 3000

Conoce el Escarrilla-Sallent 3000

Los apartamentos tienen varios emplazamientos a lo largo de la localidad del Pirineo Aragonés de Sallent de Gállego. Ubicados a menos de 6 km de la estación de esquí de Aramón-Formigal y en plena naturaleza son ideales para esquiar en invierno o hacer deportes de aventura en verano. Pueden albergar a hasta 8 personas en apartamentos de hasta 3 dormitorios dobles y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor.

Localización del hotel

Localizados en la comarca del Alto Gállego son perfectos para disfrutar de la estación de esquí de Formigal y de la naturaleza y cultura de la zona. Entre sus enclaves destaca el puente medieval del Paco y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

Tipo de habitaciones del Escarrilla-Sallent 3000

Todos los apartamentos poseen salón-comedor, baño completo y cocina dotada de frigorífico, microondas y cafetera así como el menaje básico y acorde a la capacidad de cada unidad. Los apartamentos de 2/4 personas poseen 1 dormitorio doble, sofá cama doble en el salón comedor, cocina y baño. Los de 4/6 personas cuentan con 2 dormitorios dobles con camas dobles o individuales, cocina y baño. Los apartamentos de 4/8 personas tienen 1 dormitorio doble más un dormitorio con dos literas para 4 personas más sofá cama en el salón comedor, cocina y baño. Estos apartamentos proporcionan a sus clientes toallas y la ropa de cama.

Servicios y Actividades del Escarrilla-Sallent 3000

Los Apartamentos poseen garaje bajo petición y con suplemento. También cuentan con calefacción en todas sus estancias y están perfectamente aclimatados.

Servicios del hotel Escarrilla-Sallent 3000

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Nevera
  • Televisión
  • Apartamentos
  • Hotel de esquí

Opiniones del hotel Escarrilla-Sallent 3000