Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Escarrilla 3000

Varias Ubicaciones, Escarrilla, España Ver ubicación
Hotel Escarrilla 3000
Varias Ubicaciones, Escarrilla, España

Información general del hotel Escarrilla 3000

Conoce el Escarrilla 3000

Los Apartamentos poseen 1 dormitorio doble y un sofá cama en el salón comedor por lo que pueden albergar con total comodidad hasta 4 personas. Los Apartamentos cuenta con calefacción individual ideal para regular la temperatura y que los clientes estén a gusto durante su estancia. Estos apartamentos en Escarrilla admiten mascotas por lo que es ideal si buscas un hotel que admitan perros en el Pirineo Aragonés.

Localización del hotel

Los Apartamentos Escarrilla 3000 se ubican en varias localizaciones a lo largo del bonito pueblo de Escarrilla y por lo tanto a escasos 5 km de la estación de esquí de Aramón Panticosa o a menos de 15 km de la estación de esquí de Formigal, por lo que no pueden gozar de mejor ubicación.

Tipo de habitaciones del Escarrilla 3000

La distribución habitual de los dormitorios con dos camas individuales y sofá cama doble en el salón comedor. Los apartamentos también disponen de cocina totalmente equipada con horno, microondas, dos fuegos, frigorífico y lavadora, siendo perfecta para una estancia vacacional. Además, cuenta con el menaje acorde a la capacidad del apartamento. También dispone de baño con bañera o ducha siendo la distribución habitual de bañera.

Observaciones del Escarrilla 3000

Los apartamentos se entregan con ropa de cama y toallas para todos los huéspedes. El cliente puede llevar sus trapos de cocina o mantelerías.

Servicios del hotel Escarrilla 3000

  • Baño
  • Cafetera / Tetera
  • Calefacción individual
  • Nevera
  • Televisión
  • Apartamentos
  • Hotel de esquí