Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Milazzo

Via Acqueviole S.n., Milazzo, Italia Ver ubicación
Hotel Milazzo
Via Acqueviole S.n., Milazzo, Italia

Información general del hotel Milazzo

Conoce el Milazzo

Hotel Milazzo se encuentra a la entrada de la ciudad, zona comercial, centro comercial y el centro histórico de Milazzo se encuentra a pocos minutos.

Tipo de habitaciones del Milazzo

Todas las habitaciones están bien decoradas y equipadas con avanzados sistemas tecnológicos. Usted puede encontrar un mini bar y aseo de cortesía con hidromasaje Jacuzzi. Todas están insonorizadas y tienen tanto conexión Wi-Fi LAN.

Información adicional

Entrada 13:00 horas. Salidas hasta las 11:00 de la mañana. Recepción 24 horas, Prensa, Habitaciones para no fumadores, Ascensores, Caja fuerte, Habitaciones insonorizadas, Calefacción, Guardaequipaje, Aire acondicionado, Winter Garden (temporada de primavera-verano), un parking amplio con / Coach, Conexión Wi-Fi, Durante el periodo de verano se ofrece servicio de playa con las transferencias desde y hacia el Lido

Información sobre el restaurante del Milazzo

Hotel Milazzo cuenta con el restaurante "Sua Maestà". Muy cómodas y elegantes, inspirados de las tradiciones culinarias típicas de la tierra y se caracteriza por un excelente servicio. El restaurante está abierto todo el año. especialidade de pescado.

Opiniones del hotel Milazzo