Este amplio hotel restaurado, cuenta con 114 suites y amplios jardines que ofrece recepción de 24 h, servicio de habitaciones, internet corner, restaurante, lounge bar, bar piscina y WiFi en todo el hotel.
Este moderno hotel está situado en una zona tranquila, rodeado por el campo de golf de Maspalomas. A solamente unos pasos podrá encontrar una parada de transporte público. A unos 800 metros de distancia hay bares, restaurantes, tiendas, comercios y la zona turística, y a dos kilómetros y medio está la preciosa playa de dunas de Maspalomas. Hasta la playa hay servicio de traslado del hotel (de pago). A cuatro kilómetros está el centro de la famosa y animada localidad de Playa del Inglés.
Las suites con vistas al campo de golf o a la piscina, decoradas y amuebladas con mucho gusto están dotadas de salón con sofá y escritorio y disponen de baño completo con bañera, albornoz y secador de pelo. En estas elegantes suites, tiene a su disposición teléfono de línea directa, aire acondicionado de frío y calor, televisión satélite plana de 32 pulgadas, caja de seguridad con cargo, minibar bajo petición con cargo y WiFi gratuito. Además disponen de terraza con mobiliario y jardín privado. El hotel ofrece habitaciones para disminuidos físicos.
Los suites no disponen de cocina.
A la hora del desayuno y de la cena se ofrece un bufet. Además, a la hora de la comida podrá elegir a la carta.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Campo de golf muy cerca de la playa y rodeado por el Parque Natural de las Dunas de Maspalomas. Cuenta con 18 hoyos par 73, campo de prácticas, putting greeen y pitching green, driving range, instructores, alquiler de coches, carros y palos, tienda, restaurante y snack bar.