Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Entreviñes (Colunga)

Entreviñes, s/n, Colunga, España Ver ubicación
Hotel Entreviñes
Entreviñes, s/n, Colunga, España
Entreviñes - Restaurante - 1
Restaurante

Información general del hotel Entreviñes

Conoce el Entreviñes

Inaugurado en el mes de marzo de 2002, es parte de nueva construcción y parte, sobre lo que fuera una antigua construcción asturiana. Enmarcado dentro de la Comarca de la Sidra, a la sombra del Sueve con el mar y la montaña en cercanía lo que define un paisaje característico y casi podríamos decir que único. En la villa de Colunga, de origen medieval, el hotel se levanta dentro de una amplia finca, lo que permite contar con todos los servicios, y a la vez gozar de una absoluta tranquilidad. Cuenta con 14 habitaciones dobles, todas ellas exteriores.

Localización del hotel

A 10 minutos de las playas de La Griega y La Isla. Desde el Entreviñes se puede llegar fácilmente a la preciosa costa asturiana. El hotel se encuentra a 10 minutos de las playas de La Griega y La Isla y a menos de 2 km de la autovía del Cantábrico (A8), que le permite llegar a Gijón y Oviedo en una hora.

Tipo de habitaciones del Entreviñes

Las habitaciones del Hotel Entreviñes son luminosas tienen balcón y cuentan con calefacción, pequeña zona de estar con chimenea, vistas a los jardines, TV y baño privado.

Servicios y Actividades del Entreviñes

Recepción 24 horas, Jardín, Terraza, Calefacción, guardaequipaje, Información turística. Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis. Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. El hotel también dispone de zona de estar con TV y biblioteca.

Servicios del hotel Entreviñes

  • Jardín
  • Calefacción central
  • Servicio de recepción 24 h
  • Cafetería
  • Bar
  • Restaurante -s
  • Wi-Fi
  • Aparcamiento

Lugares de interés en Colunga

La Griega

La Griega se encuentra en una zona semiurbana, tiene 820 metros de longitud y 82 metros de ancho y su nivel de ocupación es medio. Se puede acceder en coche. Dispone de acceso para discapacitados. A 25 kilómetros podemos encontrar el Hospital del Oriente de Asturias y a 2 kilómetros se encuentra el Lastres.