Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Enkerende Tented Camp

C56, Njoro, Kenia, Narok, Kenia Ver ubicación
Hotel Enkerende Tented Camp
C56, Njoro, Kenia, Narok, Kenia

Información general del hotel Enkerende Tented Camp

Conoce el Enkerende Tented Camp

Enkerende Tented Camp es un pequeño y exclusivo campamento en Masai Mara que ofrece una auténtica experiencia de inmersión en el continente africano. El campamento, en la rivera del río Mara, se expande en forma circular con tiendas con el tradicional tejado de paja. Dispone de restaurante, safaris y todos los servicios necesarios para una estancia inolvidable.

Localización del hotel

Enkerende Tented Camp está ubicado en Ol Choro Oirowua, una de las áreas más privilegiadas en el Ecosistema Maasai Mara a lo largo del río Mara donde se puede observar la vida animal más grande de los Parques y Reservas de nuestro planeta.

Tipo de habitaciones del Enkerende Tented Camp

El campamento cuenta con 1 suite doble en la ribera Mara, especialmente adecuada para recién casados, familias o amigos que incluye 2 amplios dormitorios con vestidor, 1 baño amplio, 2 porches privados grandes a lo largo del río y TV (DSTV). Las 3 amplias tiendas de campaña River cuentan con vistas espectaculares del río Mara. Las 3 tiendas de Mogambo, sin duda las más auténticas, se encuentran en los arbustos, al igual que los primeros exploradores de África, pero con mayor comodidad y con vistas a la sabana africana.

Información sobre el restaurante del Enkerende Tented Camp

Enkerende Tented Camp prepara una elaborada cocina internacional, donde fusionan los mejores platos de la cocina española, continental y africana con los mejores chefs de Masai Mara, combinados con una amplia selección de vinos, champagnes y licores.

Servicios del hotel Enkerende Tented Camp

  • Restaurante -s
  • Servicio de Transfer
  • Teléfono de línea directa
  • Tienda-s
  • Baño
  • Ducha
  • Terraza

Opiniones del hotel Enkerende Tented Camp