Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Emperatriz I

Compañía, 44, Salamanca, España Ver ubicación
Hotel Emperatriz I
Compañía, 44, Salamanca, España

Información general del hotel Emperatriz I

Conoce el Emperatriz I

En pleno centro de la ciudad de Salamanca se encuentra el Hotel Emperatriz I, muy cerca de los monumentos más emblemáticos de la Capital Europea de la Cultura.Se trata de un hotel de 2 estrellas que pone a su alcance múltiples posibilidades para el ocio y el descanso. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa. 61 habitaciones cuidadas hasta el más mínimo detalle en las que podrá disfrutar al máximo de sus días de descanso.Las habitaciones ofrecen cuarto de baño completo, TV y teléfono.Usted tendrá la posibilidad de estacionar su vehículo en el garaje del propio hotel.El Hotel Emperatriz I dispone de instalaciones como el Salón Social, garaje y comedor para restaurante.

Localización del hotel

El Hotel Emperatriz I se encuentra en pleno centro de Salamanca a un minuto de la Plaza Mayor.
En concreto, se ubica en la Calle de la Compañía, una vía monumental de la capital charra, en la que coinciden monumentos importantes como el Palacio de Monterrey, La Clerecía, La Casa de las Conchas y la Universidad Pontificia. La mayoría de los monumentos relevantes de la ciudad se encuentran muy cerca del Hotel Emperatriz I, esto le permitirá visitar el casco antiguo de Salamanca de forma relajada y tranquila.

Tipo de habitaciones del Emperatriz I

El Hotel Emperatriz I dispone de 61 habitaciones que ofrecen un servicio de acuerdo a su categoría. Las habitaciones son de los siguientes tipos: 47 habitaciones dobles, 12 Individuales y 2 habitaciones con salón. Las habitaciones incluyen baño completo, teléfono y TV. Conexión Wi-Fi en zonas comunes.

Opiniones del hotel Emperatriz I

Lugares de interés en Salamanca