Encuentra los mejores <a class="m-home-searcher__destination-text--link" href="#">Hoteles</a>
Alojamiento
Añadir habitación

Hotel Emina

De La Aceña, 8, Valbuena De Duero, España Ver ubicación
Hotel Emina
De La Aceña, 8, Valbuena De Duero, España
Emina - Hotel - 1
Hotel
Emina - Habitación - 2
Habitación
Emina - Habitación - 3
Habitación
Emina - Habitación - 4
Habitación
Emina - Habitación - 5
Habitación
Emina - Habitación - 6
Habitación

Información general del hotel Emina

Conoce el Emina

Totalmente restaurada conserva el encanto tradicional de las casas castellanas, acogedora y cálida. Posee 2 suites, 5 habitaciones dobles y una cuádruple. Cuenta con un amplio Salón Social y una cocina en la que podrá disfrutar del desayuno incluido con su estancia. En el caso de que el alquiler del edificio sea completo, podrá hacer uso de la cocina totalmente equipada.

Localización del hotel

La ubicación, inmejorable. Cuna de algunos de los mejores vinos del mundo, y rodeado de viñedos y bodegas emblemáticas. En definitiva, un entorno espectacular y único.

Tipo de habitaciones del Emina

El complejo se compone de dos edificios diferentes, separados por apenas unos metros y conforman un total de 17 habitaciones. El primero de ellos, Emina Tradicional, conserva la imagen tradicional de la antigua Casa Rural Emina, ubicada en una casa castellana del siglo XVIII y que ha sido remodelada para la ocasión. Se extiende a lo largo de 345 metros cuadrados de superficie, y posee 2 suites, 5 habitaciones dobles y una cuádruple. El segundo, Emina Premium, ofrece una imagen más innovadora y moderna a lo largo de sus 260 metros cuadrados, con 9 habitaciones dobles, una de ellas accesible para minusválidos. Todas ellas poseen Wi-fi gratuito y baño privado.

Servicios del hotel Emina

  • Adaptado a personas con movilidad reducida
  • Baño
  • Desayuno
  • Wi-Fi